Jump to content

[Nacional] Rock&Pop (ex Vivra) (24.2)


(Invitado) Anonymous

Mensajes anclados

hace 52 minutos, humbertito dijo:

es llamativo que desaparesca del logo de rock & pop el "donde el rock vive" tanto fm como tv

Declaraciones de Pablo Valente, director de la emisora: 

Cita

“Rock & Pop deja el pasado atrás y se hace cargo de lo que es y de su nombre, no necesitamos un slogan para reconocernos y saber quiénes somos, en nuestro nombre está claro que hacemos y hacia dónde vamos. Crecemos y como siempre cuando uno crece, suelta el ancla para seguir adelante.

Estamos modificando nuestra música, corriendo la línea de tiempo, pisando más en el presente que en el pasado. Somos una Radio de rock y pop actual que tiene un catálogo de música de más de 30 años".

Fuente: Totalmedios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Como ya es costumbre, caído por unas horas. O unos días, quizás. ¿Este fin de semana transmitirá el Personal Fest? Estuve viendo bastante publicidad en el canal.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Gonza Adrián dijo:

Como ya es costumbre, caído por unas horas. O unos días, quizás. ¿Este fin de semana transmitirá el Personal Fest? Estuve viendo bastante publicidad en el canal.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Así parece, yo ví los segmentos de acústicos grabados en la radio, Fenix promocionaba el Personal Fest asi que puede ser

Editado el por leor91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Gonza Adrián dijo:

Como ya es costumbre, caído por unas horas. O unos días, quizás. ¿Este fin de semana transmitirá el Personal Fest? Estuve viendo bastante publicidad en el canal.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

No creo, no se si tendrán presupuesto para tanto, pero es bastante probable.

Si viste mucha publicidad, es porque Personal Fest está organizado por Fenix Entertainment, dueña del canal y la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrían usar el festival como caballito de batalla si lo transmitirían, obviamente por la cantidad de gente que acceda a R&P TV (o que lo sintonicen por primera vez)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.