Jump to content

[Grilla | CABA/AMBA] Diciembre 2011


JoseLuisSoria

Mensajes anclados

[quote author="Gusara"]Asi que finalmente incursionaste en la TDT Maty... Bien por vos! Estás usando la antena de panel plano imagino. Que receptor tenés? Lo que si es raro es que captes tan poco del resto de los canales del Alas. Seguramente tengas que mover un poco la antena. Fijate de apuntar la antena bien para el lado de capital. Porque incluso te está llegando poca señal de los canales del MOP. Anda olvidandote del 13 (al menos por ahora)... yo estoy a 5 km del Edificio Alas (donde transmite) en linea recta y no agarro nada de nada en el 33.[/quote] tengo el decodificador coradir. CDR 1000d. el que esta 600 pesos. me lo regalo un amigo que vive en pilar y que no tiene señal por ahi. uso la antena panel plano y tengo 32 canales ecepto canal 13. el canal tecnopolis dice "transmision de prueba"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Entonces estás recibiendo todo por ahora. Falta América y A24 que no esta transmitiendo por problemas de enlace técnico entre su planta de Varela y edificio Alas. Es un problema de fibra óptica, y Telefónica está "trabajando" para solucionarlo. En estos días van a cambiar un equipo, porque se venía cortando todo el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
(Invitado) Anonymous

hola soy nuevo en esto de la tdt , estoy en caballito y veo todos los canales hasta C5N HD Y dsp muy flogos los de canal 9 el standar y hd , COMO HAGO PARA CAPTAR CANAL 11 , por que segun leo apuntando al edificio alas tendria que encontrarlo , pero no , no lo veo ... MUCHAS GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ThePro"]Proba, igual es dificil de captar Telefe[/quote] Es verdad, no es fácil captar Telefé. Yo alcancé a capturarlo en Tecnópolis (obviamente iba a estar) y en Va. Ballester. En otros lados no tuve la posibilidad de probar. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Guest"]hola soy nuevo en esto de la tdt , estoy en caballito y veo todos los canales hasta C5N HD Y dsp muy flogos los de canal 9 el standar y hd , COMO HAGO PARA CAPTAR CANAL 11 , por que segun leo apuntando al edificio alas tendria que encontrarlo , pero no , no lo veo ... MUCHAS GRACIAS!!![/quote] Los tres del Alas transmiten a la misma potencia, quizás Telefe con un poco menos, pero nada significativo como para que se te dificulte tanto la recepción. Que tipo de antena usas, y a que altura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gusara"][quote author="Guest"]hola soy nuevo en esto de la tdt , estoy en caballito y veo todos los canales hasta C5N HD Y dsp muy flogos los de canal 9 el standar y hd , COMO HAGO PARA CAPTAR CANAL 11 , por que segun leo apuntando al edificio alas tendria que encontrarlo , pero no , no lo veo ... MUCHAS GRACIAS!!![/quote] Los tres del Alas transmiten a la misma potencia, quizás Telefe con un poco menos, pero nada significativo como para que se te dificulte tanto la recepción. Que tipo de antena usas, y a que altura?[/quote] Cuatro, no tres [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/kopfschuettel.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y es que viste... como no lo capto me olvido que está :) , me pasa lo mismo con el 26 y Telemax. Pero bueno es cierto, como transmitir transmite y son 4 digitales desde el Alas. Pero en Caballito el 13??? Mmmmmm si no capta Telefé que ni intente con el 13.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en caballito capto Telefe hasta en HD sin pixeleaciones y con una interna, rodeado de edificios y en un piso bajo, si yo puedo hacer eso, entonces cualquiera puede :p Eso si, tengo que poner la antena en cualquier posicion con el deco colgando en el aire xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.