Jump to content

Grillas de Señales con Stereo/SAP


ezeneco

Mensajes anclados

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Estos son los canales con funciones de Estereo y SAP en UNE: Canales en Estereo: Todos menos los canales 2 (Guia UNE/Canal Cortos), 3 (Canal U Antioquia), 5 (Teleantioquia) y 35 (Infinito). Canales con SAP: [list][*]11 Disney Channel [*]12 Discovery Kids [*]14 Disney XD [*]15 Disney Junior [*]16 Cartoon Network [*]17 Nickelodeon [*]18 Boomerang [*]30 Discovery Channel [*]31 Animal Planet [*]32 Home&Health [*]33 TLC [*]34 National Geographic [*]36 History [*]38 Universal Channel [*]41 TNT [*]43 Space [*]44 Cinemax [*]45 Golden [*]46 MGM [*]48 Liv [*]49 FOX [*]51 Fox Life [*]55 A&E[/list] Anteriormente tambien lo tenia Speed (29) y The Film Zone (40) (este pasaba a mudo). Recogí esta informacion de paseo por Barbosa, donde llega el servicio de TV Analogica e Internet por lo que se. Este ha sido [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/535920.gif[/img] Saludos desde Medellin ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Canales con SAP: 14-Disney Channel 15-Discovery Kids 16-Nickelodeon 19-National Geographic 20-Discovery 22-Animal Planet 24-Home&Health 25-Space 26-Liv 28-TLC 29-TNT 31-Speed 35-ESPN 44-FOX 48-Universal Channel 49-Cinemax 57-Golden Canales en Stereo: Todos menos: 17-Disney XD 70-Canal El Tiempo 115-ZOOM Este ha sido [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/535920.gif[/img] Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Con el cambio de grilla, todo esta casi igual, salvo algunos audios de algunos canales, las cuales destaco en negrita. 05 - C5N (EST) 06 - Encuentro (EST / SAP) (Si hay interferencias de alguna radio solo hay mono) 08 - Canal 9 (EST / SAP) 09 - América (EST / SAP) 10 - Telefe (EST / SAP) 12 - El Trece (EST / SAP) 15 - TV Pública (EST / SAP) 19 - ESPN (SAP) 21 - Disney Channel (EST / SAP) 22 - Nick (EST / SAP) 23 - Cartoon Network (SAP) 24 - Disney XD (EST / SAP) 25 - Discovery Kids (SAP) 27 - Disney Junior (EST / SAP) 33 - Cinemax (EST) 34 - Studio Universal (EST) 35 - Volver (EST) 36 - Space (EST) 37 - Cinecanal (EST) 38 - TNT (SAP) 39 - I-Sat (EST) 41 - Fox (EST / SAP) 42 - Sony (EST) 43 - Warner (EST / SAP) 44 - Universal (EST) 45 - AXN (EST) 46 - FX (EST) [b]47 - A&E (EST)[/b] 48 - Europa Europa (EST) 49 - Liv (SAP) 50 - TCM (SAP) 51 - MGM (SAP) 52 - Infinito (EST) 53 - Sony Spin (EST) [b]54 - TBS (EST)[/b] 59 - E! (EST / SAP) [b]60 - Discovery Home & Health (SAP)[/b] 62 - Nat Geo (SAP) 63 - Discovery (SAP) 64 - Animal Planet (SAP) 65 - History (EST) 67 - Canal A (EST) 68 - Film & Arts (EST) 70 - MTV (EST) 71 - Quiero (EST) 72 - VH1 (EST)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En TeleRed durante el fin de semana Activaron el SAP de canal 9 y America, (el SAP mantenia el mismo audio del canal) pero la imagen se veia mas brillosa, no saturada sino mejor (porque se ven un poco borrosa en TR esos canales). Ya Hoy canal 9 volvio a la normalidad (sin el SAP ) y hasta ahora america sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta medio off-topic, pero que canales tienen closed caption? (¿solo los de aire?) Me acuerdo que en una tele con Cablevision Analogico se podia poner el Closed Caption facilmente pero con CV Digital, a pesar que esta la opcion, nunca salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"]Una pregunta medio off-topic, pero que canales tienen closed caption? (¿solo los de aire?) Me acuerdo que en una tele con Cablevision Analogico se podia poner el Closed Caption facilmente pero con CV Digital, a pesar que esta la opcion, nunca salen.[/quote] Los 5 de aire tanto en la señal de Capital como en las señales Satelitales y TN Todo Noticias tiene una parte de programación con CC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez"][quote author="Eddie"]Una pregunta medio off-topic, pero que canales tienen closed caption? (¿solo los de aire?) Me acuerdo que en una tele con Cablevision Analogico se podia poner el Closed Caption facilmente pero con CV Digital, a pesar que esta la opcion, nunca salen.[/quote] Los 5 de aire tanto en la señal de Capital como en las señales Satelitales y TN Todo Noticias tiene una parte de programación con CC[/quote] No se de que depende, pero en una localida tengo closed caption en telefe y el trece y en otra en telefe y the film zone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca en Mar Del Plata tengo un televisor medio viejito y me dice que estos son estereo. ESTEREO 37 - Cinecanal 41 - FOX 42 - Sony 43 - Warner 66 - MTV 68 - Much Despues traigo bien el informe, porque hay un LCD en la casa en la que estoy que te dice exacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]Aca en Mar Del Plata tengo un televisor medio viejito y me dice que estos son estereo. 12 - Canal 9 Interior 37 - Cinecanal 41 - FOX 42 - Sony 43 - Sony 66 - MTV 68 - Much[/quote] Repetiste Sony 2 veces,¿podés especificar cual es cual? uno debe ser el común y el otro Spin ¿es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.