Jump to content

Capturas del bloque de trasnoche de Metro y Zonales de CV


RTOmip

Mensajes anclados

  • 1 año después...
  • 2 años después...
hace 14 minutos, apoloar_er dijo:

estas cosas del cablevisión me gustan mucho

lastima que no vaya a tono con el combo de canales que dan

 

No revivas temas viejos reprochando siempre tu disgusto con CV o algo parecido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 2 semanas después...
On 7/11/2017 at 18:43, pulpo dijo:

amigos, conocen algún programa similar al creativa? tienen por política no vender mas de uno por ciudad y ya se me adelanto la competencia jaja. Agradecería vuestra  ayuda.

Si vivis en Caba,GBA o en la plata podes adquirirlo ya que desde que cablevision lanzo las señales somos sur y oeste creativa plus tv desaparecio de las pantallas de metro,cv oeste,sur,norte y de somos la plata 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Mire,soy el unico que ve el bloque de trasnoche y tengo material sacado del dia 2 de julio de 2018 hora:00:33 HOA canal:SOMOS Corrientes de CableVisión y no sabe que le paso a Creativa: le sacaron las noticias,el pronostico del tiempo,las tapas de los diarios,el horoscopo,la cartelera de los cines,los mercados de monedas y cererales,los videoclips de musica donde antes pasaba un tema de Ciro y los persas y de Balastar Comotto y

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • 2 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.