Jump to content

Grandes Cambios en Cartoon Network: Nuevo logo en enero


Jaime Lopez

Mensajes anclados

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Mascotalandia"]Al parecer, los Toonix seguirán. Fíjense cuando aparece el NUEVO WEBSITE. [/quote] Fijate que hace 2 páginas atrás, el 23/7, lo anticipé, publicando parte del comunicado de CNLA, y no eran especulaciones mías!!: [spoiler=Spoiler:d80ier2a][quote author="Sebas"] [b]Les dejo en exclusiva para LDC[/b] [color=brown]parte del comunicado de CNLA en el que anuncian (disimuladamente, pero lo anuncian) CHECK It:[/color] [quote][size=99px][u]ESTRENO - ¡Septiembre te da una nueva razón para festejar, reírte con tus amigos y ver todas las nuevas aventuras que llegan a Cartoon Network! [/u][/size] Septiembre te da una nueva razón para festejar un Cartoon Network lleno de nuevas y fascinantes aventuras. [color=red][size=99px][b]Disfruta de un nuevo e impresionante look [/b][/size][/color]que no solo hará que te diviertas horrores con todo lo nuevo que Cartoon Network tendrá a partir de septiembre, sino que también te dará una nueva razón para reír sin parar. Entre otras muchas cosas, habrá un estreno diario de uno de tus programas favoritos, como La CQ, MAD, Hora de aventura, y ¡otras sorpresas! Pero eso no es todo, otra nueva razón para ver la tele en septiembre es el esperado preestreno de Ben 10: Omniverse, una nueva serie de Ben 10 completamente nueva que te va a encantar.. ¡Genial! ¿No es cierto? También, nuestro página web te ofrece ¡una nueva razón para explorar otras aventuras! con más de lo que te gusta; juegos, videos, [b]mundo Toonix[/b], y ¡muchos extras más! [...][/quote] Con lo cual los Toonix no morirán, seguirán estando en la web un buen rato. Saludos![/quote][/spoiler:d80ier2a]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mascotalandia"]Al parecer, los Toonix seguirán. Fíjense cuando aparece el NUEVO WEBSITE. [/quote] ¿Y que tiene que sigan en el sitio web? Para mi es mejor que sigan en la pagina, ya que ahi su función la cumplen muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"][quote author="Mascotalandia"]Al parecer, los Toonix seguirán. Fíjense cuando aparece el NUEVO WEBSITE. [/quote] ¿Y que tiene que sigan en el sitio web? Para mi es mejor que sigan en la pagina, ya que ahi su función la cumplen muy bien.[/quote] Pero siguen estando, en la pagina web, pero siguen estando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mascotalandia"][quote author="Eddie"][quote author="Mascotalandia"]Al parecer, los Toonix seguirán. Fíjense cuando aparece el NUEVO WEBSITE. [/quote] ¿Y que tiene que sigan en el sitio web? Para mi es mejor que sigan en la pagina, ya que ahi su función la cumplen muy bien.[/quote] Pero siguen estando, en la pagina web, pero siguen estando. [/quote] Pues obviamente los Toonix seguirán estando en la pagina, como antes, donde solo estaban en la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me deprime, no me hace feliz, o sea, es mas de lo mismo, y quizá sera peor, me gustaría que los toonix se fueran pero de verdad, no vale la pena, solamente van a aplicarnos la grande de la era YES, cuando metieron live actions que fueron cancelados, e incluso ahora que también están siendo cancelados, a kochino y zuccaritas no les gustan los clásicos, ¿porque tooncast no hizo lo que boomerang al menos con mas clásicos? solo les dieron 30 minutos a aprox. 3 clásicos que emitían en hora HB, al igual que cartoon pop, justamente ahí se comprobó que a esos tipos no le gustan los clásicos, y ya se sabe que los clásicos no volverán ni con la era check it, por eso este cambio me deprime, la televisión esta muerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="c9003947"]Vean la programación del 25 de octubre: [spoiler=Spoiler:z4krpd8f][img]http://i.imgur.com/v4KG4.png[/img][/spoiler:z4krpd8f] [img]http://i.imgur.com/SQSPi.png[/img][/quote] Amigo pareces un robot, no se te entiende nada :-/ Aprovecho para decir que non esperen nada para el sabado, sera la misma basura de programación de siempre, repetidera de episodios viejos, peliculas malas de clase B, y el estreno de dude, what would happen?, la vuelta de esa porqueria de totally spies, lo bueno es que repiten el capi de Hora de aventura con fionna y cake, podre verlo al fin. y el lunes no se sabe, habrá que esperar que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="mrojas6996"][quote author="telejuancho7942"][spoiler=Spoiler:wg3xqqpd][quote author="mrojas6996"][quote author="Eddie"][quote author="mrojas6996"][quote author="Eddie"][quote author="mrojas6996"][quote author="Eddie"][quote author="mrojas6996"][quote author="em@@09"]Ahí se ve claramente que llega el Checkit... Yo me acuerdo del Votatoon inolvidable e incomparable, con gráficas simples y excelentes!.. Eso era el verdadero [b]Votatoon[/b]! [flash=425,350:wg3xqqpd]http://www.youtube.com/v/Ob79ueOfVK4[/flash:wg3xqqpd][/quote] PFF eso es basura, YO me acuerdo del votatoon de 1999, ese donde al final salieron los personajes cayendose a golpes y decia "Conectate ya, y VOTA VOTA VOTA" no recuerdo que mas decia, y vino antes que ese promo del puntero y el navegador[/quote] No. Esa grafica se uso despues de la del puntero. Entre 2003-2004 hasta 2006 (se usaron los dos logos de CN en las promos).[/quote] mentira, cuando esa grafica era 1999-2000 y lo recuerdo perfectamente porque cuando eso aun no nos habíamos mudado y ese recuerdo lo tengo bien grabado, era LA DE 1999 DE ESA SI ME ACUERDO, y no hay NI 1 SOLO VIDEO de esa grafica para probarlo[/quote] Mira no se, yo te sigo diciendo que esa grafica es la anterior a la del actual Votatoon. Fijate que uso los dos logos de CN, como habia dicho. Ademas, me acuerdo perfectamente de como era, y no me acordaria si es del 1999-2000 (no miraba CN en esos años). Esta tanda comprueba lo que yo digo: [flash=425,350:wg3xqqpd]http://www.youtube.com/v/ehIkPAx9_wU[/flash:wg3xqqpd][/quote] BUUUUUUUUEEEEEEEEEENNNNNNNNOOOOOOOOOOO es ESE! y ese estaba desde 1999 asi que eres medio tonto eh?, de una te estoy diciendo [b]ES EL QUE YO RECUERDO DE VOTATOON EL DE 1999[/b], entonces porque me contradices ?? tu si que tienes problemas de procesamiento de palabras, por lo que se ve, porque SI TE ESTOY DICIENDO, que ese es el votatoon DE 1999, ENTONCES NO ME VENGAS A DECIR que es el de 2003, BRUTO!, COMO ODIO QUE ME CONTRADIGAN SABIENDO QUE TENGO LA RAZON![/quote] Mira, calmate un poco. Si ves bien las promos de ese video, es obvio que fue tomado en 2004. Vos mismo decis que habia una grafica del "Puntero" (y esa justamente vino [b]antes[/b] que la del video de 2004 por razones obvias. Fijate que la grafica del "puntero" usaba el primer logo de CN y la promo que yo puse es de finales del 2004) asi que te estas contradiciendo un poco. Salvo si reutilizaron una grafica 2 veces (que no lo creo ya que el Votatoon del video del 2004, tenia bumpers con programas que se estrenaron en el canal [b]despues[/b] de esa fecha), no creo que tengas la razon. Para mi, la cronologia de la graficas de Votatoon es asi: 1999: Puntero 2004: Personajes peleando 2006: Actual (se reducen a dos programas, y se incorpora el SMS) Septiembre 2012: La nueva. Para vos seria: 1999: Personajes peleando 2005: ? (no existe una grafica del "Puntero" con el segundo logo de CN) 2006: Actual. En fin, cada uno cree al que le parezca.[/quote] NO ME CALMO NADA, porque yo no me habia mudado cuando ese promo de los personajes peleando lo emitian era 1999 y yo me mude en 2001 cuando despues pusieron esa grafica del puntero, yo ni sabia que la habian reutilizado, a mi NADIE ME CONTRADICE[/quote][/spoiler:wg3xqqpd] Lo diré de una vez por todas, para que dejen de pelear y se restablezca la armonia en este topic: [size=99px][color=darkred][b]¡¡¡¡¡Cálmense los dos!!!!![/b][/color][/size] La gráfica "Personajes peleando" se uso [b]dos veces[/b] según recuerdo. Para mi, la vaina es esta: 1999: Personajes peleando 2001: Puntero 2004: Personajes peleando, retocado y añadiendo los cartoons que no estaban por el 99 2006: Actual. 2012: La que vendrá..... Eso es solo según recuerdo, quizá no sea cierto o exacto o quizá ninguno de los tres tenga la razón, pero ojalá con esto se calme un poco la cosa, capisce? Y no quoteen tanto, homme! [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/112440.gif[/img] Ahora si Saludos a todos y disculpen las molestias :D[/quote] GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso era justamente, y asi mismo yo recuerdo, de 1999 estaban los personajes peleando, despues cuando nos mudamos que llego 2003-2004 estaba justamente esa grafica del puntero que me trae tantos recuerdos (no muy buenos porque votatoon era un horario imposible), pero es justamente asi, este eddie es un cerrado porque le estamos diciendo que antes del 2000 estaba la grafica de los personajes peleando, y sigue diciendome mentiroso en mi cara![/quote] no me acuerdo del 1999 si subis a youtube te gano tus 5 estrella mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="LucasLazy14"][quote author="mrojas6996"][spoiler=Spoiler:kq18bdmi][quote author="telejuancho7942"][spoiler][quote author="mrojas6996"][quote author="Eddie"][quote author="mrojas6996"][quote author="Eddie"][quote author="mrojas6996"][quote author="Eddie"][quote author="mrojas6996"][quote author="em@@09"]Ahí se ve claramente que llega el Checkit... Yo me acuerdo del Votatoon inolvidable e incomparable, con gráficas simples y excelentes!.. Eso era el verdadero [b]Votatoon[/b]! [flash=425,350:kq18bdmi]http://www.youtube.com/v/Ob79ueOfVK4[/flash:kq18bdmi][/quote] PFF eso es basura, YO me acuerdo del votatoon de 1999, ese donde al final salieron los personajes cayendose a golpes y decia "Conectate ya, y VOTA VOTA VOTA" no recuerdo que mas decia, y vino antes que ese promo del puntero y el navegador[/quote] No. Esa grafica se uso despues de la del puntero. Entre 2003-2004 hasta 2006 (se usaron los dos logos de CN en las promos).[/quote] mentira, cuando esa grafica era 1999-2000 y lo recuerdo perfectamente porque cuando eso aun no nos habíamos mudado y ese recuerdo lo tengo bien grabado, era LA DE 1999 DE ESA SI ME ACUERDO, y no hay NI 1 SOLO VIDEO de esa grafica para probarlo[/quote] Mira no se, yo te sigo diciendo que esa grafica es la anterior a la del actual Votatoon. Fijate que uso los dos logos de CN, como habia dicho. Ademas, me acuerdo perfectamente de como era, y no me acordaria si es del 1999-2000 (no miraba CN en esos años). Esta tanda comprueba lo que yo digo: [flash=425,350:kq18bdmi]http://www.youtube.com/v/ehIkPAx9_wU[/flash:kq18bdmi][/quote] BUUUUUUUUEEEEEEEEEENNNNNNNNOOOOOOOOOOO es ESE! y ese estaba desde 1999 asi que eres medio tonto eh?, de una te estoy diciendo [b]ES EL QUE YO RECUERDO DE VOTATOON EL DE 1999[/b], entonces porque me contradices ?? tu si que tienes problemas de procesamiento de palabras, por lo que se ve, porque SI TE ESTOY DICIENDO, que ese es el votatoon DE 1999, ENTONCES NO ME VENGAS A DECIR que es el de 2003, BRUTO!, COMO ODIO QUE ME CONTRADIGAN SABIENDO QUE TENGO LA RAZON![/quote] Mira, calmate un poco. Si ves bien las promos de ese video, es obvio que fue tomado en 2004. Vos mismo decis que habia una grafica del "Puntero" (y esa justamente vino [b]antes[/b] que la del video de 2004 por razones obvias. Fijate que la grafica del "puntero" usaba el primer logo de CN y la promo que yo puse es de finales del 2004) asi que te estas contradiciendo un poco. Salvo si reutilizaron una grafica 2 veces (que no lo creo ya que el Votatoon del video del 2004, tenia bumpers con programas que se estrenaron en el canal [b]despues[/b] de esa fecha), no creo que tengas la razon. Para mi, la cronologia de la graficas de Votatoon es asi: 1999: Puntero 2004: Personajes peleando 2006: Actual (se reducen a dos programas, y se incorpora el SMS) Septiembre 2012: La nueva. Para vos seria: 1999: Personajes peleando 2005: ? (no existe una grafica del "Puntero" con el segundo logo de CN) 2006: Actual. En fin, cada uno cree al que le parezca.[/quote] NO ME CALMO NADA, porque yo no me habia mudado cuando ese promo de los personajes peleando lo emitian era 1999 y yo me mude en 2001 cuando despues pusieron esa grafica del puntero, yo ni sabia que la habian reutilizado, a mi NADIE ME CONTRADICE[/quote][/spoiler:kq18bdmi] Lo diré de una vez por todas, para que dejen de pelear y se restablezca la armonia en este topic: [size=99px][color=darkred][b]¡¡¡¡¡Cálmense los dos!!!!![/b][/color][/size] La gráfica "Personajes peleando" se uso [b]dos veces[/b] según recuerdo. Para mi, la vaina es esta: 1999: Personajes peleando 2001: Puntero 2004: Personajes peleando, retocado y añadiendo los cartoons que no estaban por el 99 2006: Actual. 2012: La que vendrá..... Eso es solo según recuerdo, quizá no sea cierto o exacto o quizá ninguno de los tres tenga la razón, pero ojalá con esto se calme un poco la cosa, capisce? Y no quoteen tanto, homme! [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/112440.gif[/img] Ahora si Saludos a todos y disculpen las molestias :D[/quote] GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso era justamente, y asi mismo yo recuerdo, de 1999 estaban los personajes peleando, despues cuando nos mudamos que llego 2003-2004 estaba justamente esa grafica del puntero que me trae tantos recuerdos (no muy buenos porque votatoon era un horario imposible), pero es justamente asi, este eddie es un cerrado porque le estamos diciendo que antes del 2000 estaba la grafica de los personajes peleando, y sigue diciendome mentiroso en mi cara![/spoiler][/quote] no me acuerdo del 1999 si subis a youtube te gano tus 5 estrella mas[/quote] Un video me estas pidiendo, ¿Un video me estas Pidiendo?, No puedo tener un video! era 1999-2001 apenas teniamos un solo VCR y no sabia que se podian borrar las cintas! DDD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.