Jump to content

[Aprobado] Sugerencia - Más categorías internacionales


ezeneco

Mensajes anclados

Estamos pensando como poder organizar mejor las categorías internacionales, para ello tenemos que ver como debería quedar. Además de las opciones de la encuesta, se esta estudiando si poner CentroAmerica y convertir la categoría [i]España [/i]en [i]Europa[/i], para opinar sobre estas dos ultimas cosas por favor, déjenos un comentario en este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Bueno, yo vote Region Andina en conjunto, estoy de acuerdo con las Categorias Propias de Centroamerica y la conversion de España a Europa, ademas aportaria tambien que haya Categorias Propias de Colombia y de Uruguay :) Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece una buena idea en que se haga la categoría propia para Centroamérica, además de convertir la categoría de España a Europa, creo que asi habría un poco más de orden en la parte Internacional. :) Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

[quote author="Emiliano"]Yo creo que Uruguay tambien deberia contar con su propia categoria, hay mucho material en este foro sobre la TV uruguaya :)[/quote] Por lo que averigüe en la búsqueda encontré varios artículos de Uruguay, y son dos paginas!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voto y doy mi apoyo a una categoría exclusiva para los que somos moderadores colombianos como tvuserjt, cnjr1994 y quien les escribe. Colombia es un mercado importante para la tele de paga en la región y por lo tanto apoyo esta categoría para poner las grillas y que esto quede más organizado. Tambíen voto por las categorías de la región andina y Centroamérica. Aclaro que en la categoría Colombia, también pueden participar usuarios de otros países como Masterhand o mundial14ven que le dan un gran aporte a este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
(Invitado) Guilmon JT

Creo que seria mejor diversificar los contenidos e integrar a  argentina que esta demasiado separada de Latam. Mejor que exista una sola Categoria de TV por cable y de ahi subdividir en las regiones:

Norte: Mexico; Centro América, EEUU (Inc PR)

Centro: Colombia,Venezuela y Ecuador

Suroeste: Chile, Perú y Bolivia

Sureste: Argentina, Uruguay y Paraguay

y que las 4 regiones se dividan tal como es Argentina hoy en dia.

 

POR FAVOR CRISEG, CREO QUE SERIA MEJOR INTEGRAR TODA LA REGION EN UNA SOLA CATEGORIA (y evitar separar Argentina con Latam)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.