Jump to content

Gran Hermano 2012 a través de DirecTV Argentina


WalterC

Mensajes anclados

[quote author="daniel141988"][quote author="BR!@N2210"]GH5 lo dieron antes que el de famosos, me acuerdo que uno de los ganadores del común entró en el de famosos[/quote]Nop, el orden es tal cual .l que posteó Manu[/quote] Esta seguro? me parece que el común termino en abril del 2007 y empezó el de famosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="BR!@N2210"][quote author="daniel141988"][quote author="BR!@N2210"]GH5 lo dieron antes que el de famosos, me acuerdo que uno de los ganadores del común entró en el de famosos[/quote]Nop, el orden es tal cual .l que posteó Manu[/quote] Esta seguro? me parece que el común termino en abril del 2007 y empezó el de famosos[/quote] Es cierto. Solo que Manu le cambio el nombre a GH 2007. Es asi: [b]GH, GH 2, GH 3, GH 2007, GH Famosos, GH 5, GH 2011 y GH 2012[/b] En GH 2007 es cuando Diego Leonardi es expulsado la casa 7 dias antes de la final e ingresa como reemplazo en GH Famosos, la edición "vip" que comienza poco después del anterior, resultando el ganador de este; mas tarde, arranca GH 5. [size=99px][b]FIN de Off Topic [/b][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GH5 termino en enero de 2008 (me acuerdo porque telecentro lo reemplzao con HTV y un mes despues, aparecio TN en la señal 3, y radio latina termino ocupando la señal 6 y htv se fue)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer GH2012 no será exclusivo de Directv, sino que tambien se va a ver en... (Redoble de tambores) [b]LA TDT!!!!![/b] por el Canal 34.3 Fuente: [url=http]http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/transmision-de-telefe-t2610-1440.html#p118849[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.