Jump to content

grilla de SKY Colombia-diciembre de 2003(Archivo)


jose jonathan roman

Mensajes anclados

esta es mi segunda grilla,esta vez,retro,y es la de nada mas y nada menos que la del antiguo SKY colombia en el 2003:

yueZVW9.png

ACLARACIONES:

esa grilla me parecio muy rara,dado que telepacifico(nuestro canal regional del valle del cauca),estaba en el canal #10 del sistema,desde el 2002,hasta que se fusiono con direcTV en el 2006.

la fuente de esa grilla era la de un volante o papelito de los canales de SKY que yo de chiquito le daba en el exito san fernando en el 2001,la señal de cable pacifico por el 37(que ocupaba en ese entonces CNN en español,antes de pasar la cobertura especial sobre la guerra en irak),y el internet archive de lyngsat,por eso,no puse ni el private gold,ni el blue,aunque esos eran canales de adultos,pero tenian diales tentativos como los mosaicos del antiguo SKY.

en esa grilla no estaba el logo del canal institucional,ya que el cambio a la señal institucional se produjo a mediados del 2004,justo cuando la TV colombiana,cumplia 50 años de vida,por eso,en el 2003,el canal A todavia existia.

tenian canales como teleantioquia,history channel,national geographic,canal 26 de argentina,etc.

bueno,eso es todo 535920.gif retro de cnjr1994,saludos desde cali,colombia.

Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese aporte no es bueno, es excelente y me trae recuerdos. Lo estaba buscando desde hace tiempo, pero ahí lo tengo gracias a ti. Quiero aclararte que el Canal A todavía existía en el 2003. El cambio a la Señal Institucional se produjo a mediados del 2004, justo cuando la televisión colombiana cumplía 50 años de labores. Otra observación, no aparece Ritmosón Latino en la franja de música en el canal 83. Lo digo porque cuando estaba en el colegio, un amigo me pasó la lista de SKY y ese canal estaba en la lista. Saludos desde Bogotá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="the cable guy"]Ese aporte no es bueno, es excelente y me trae recuerdos. Lo estaba buscando desde hace tiempo, pero ahí lo tengo gracias a ti. Quiero aclararte que el Canal A todavía existía en el 2003. El cambio a la Señal Institucional se produjo a mediados del 2004, justo cuando la televisión colombiana cumplía 50 años de labores. Otra observación, no aparece Ritmosón Latino en la franja de música en el canal 83. Lo digo porque cuando estaba en el colegio, un amigo me pasó la lista de SKY y ese canal estaba en la lista. Saludos desde Bogotá[/quote] entiendo mi aclaracion,pero,ya esta corregido lo del canal A,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Tuput_DX"]En serio se veia Radio Chilena y Cooperativa alla en Colombia? :shock:[/quote] si,lo veia aca en colombia y tambien alla en chile por que SKY mandaba la señal del telepuerto al satelite y era satelital,a traves del satelite PAS 6B(segun un web archive de lyngsat),ademas,gracias por leer mi post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

SKY jamas estuvo en Venezuela, pero hubieron planes, pero como vieron que Directv los noquearía en el 1er round, simplemente no se trajo aca, pero hubiera estado excelente que SKY hubiera llegado a Vzla. quizas si lo hubiera hecho, aun seguiria siendo competencia para dtv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.