Jump to content

Errores de Cablevisión


daniel141988

Mensajes anclados

En Cablevisión Posadas desde hace 2 días estuvieron TCM en pantalla congelada, MTV con fondo negro y otros colores raros. A las pocas horas se solucionó. Sin embargo MUCH continúa desde ese día hasta este momento con imagen distorsionada (sonido perfecto). Qué andará pasando con Cablevisión?? :?: :?: EDITO: me había olvidado que NatGeo en Posadas (64) está en lluvia desde hace 2 días también... no creo que lo hayan sacado de la guía, no!!??? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leor91"]Y ahora que se viene el agua en cualquier momento caen todos.[/quote] Pasa en todos los cables , En Telecentro se cortan un monton y Directv cuando llueve tambien se caen algunos canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leor91"]En estos momentos cayeron: -CN23 -PAKA PAKA -SEMBRANDO SAT. -INCAATV[/quote]Los del AMC-6 por lo que veo, se cayeron porque el sat emite en banda Ku (la que usa DTV y todos los DTH), acá todavía no se cayó ninguno (tengo Telecentro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"][quote author="leor91"]y en directv se cortan estos canales?[/quote]No sé, no tengo DirecTV, pero depende del tamaño de antena que usen para captar el satelite si se corta o no[/quote] A mi me contaron que en Directv cuando llueve caen la mayoria de los canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="thii"][quote author="Mr. X"][quote author="leor91"]y en directv se cortan estos canales?[/quote]No sé, no tengo DirecTV, pero depende del tamaño de antena que usen para captar el satelite si se corta o no[/quote] A mi me contaron que en Directv cuando llueve caen la mayoria de los canales [/quote]Si, pero eso es problema de la antena de los que reciben la señal de DTV porque es muy chica. El pregunta si los canales del AMC6 se caen en DirecTV si llueve (como en el cable, que aparece no signal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"][quote author="thii"][quote author="Mr. X"][quote author="leor91"]y en directv se cortan estos canales?[/quote]No sé, no tengo DirecTV, pero depende del tamaño de antena que usen para captar el satelite si se corta o no[/quote] A mi me contaron que en Directv cuando llueve caen la mayoria de los canales [/quote]Si, pero eso es problema de la antena de los que reciben la señal de DTV porque es muy chica. El pregunta si los canales del AMC6 se caen en DirecTV si llueve (como en el cable, que aparece no signal)[/quote] Ahora entiendo! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasando por el 615 me encontré con una imágen congelada de [b]TV Pública Digital[/b], la hora en pantalla dice 16:18, en una de esas esta así desde ese horario. [flash=640,480:dxvvhthv]http://i.minus.com/ibrQWuDHhKn2Df.jpg[/flash:dxvvhthv] [url=http]http://i.minus.com/ibrQWuDHhKn2Df.jpg[/url] Ojala sean pruebas para meterlo como 24/7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.