Jump to content

Errores de Cablevisión


daniel141988

Mensajes anclados

En estos momentos estan caidos los canales "Volver" , "Solo Tango" y "Magazine" ambos con la misma placa (que dicho sea de paso es la primera vez que veo esta placa con hora y fecha)

 

aHuZXMY.jpg

 

YAugIVL.jpg

 

SrA6kOr.jpg

 

EDITO: a las 2:11hs se soluciono el canal "Volver" y "Magazine" aun "Solo Tango" sigue cortado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche estaba mirando tele a las 0:20 (aprox.) y me di cuenta que algunos canales estaban sin señal, ellos son:

Metro, volvio a las 0:50

TN (a TN solo se le escuchaba el sonido), volvio a las 1:05

Magazine, volvio a las 2:10

Volver, volvio a las 2:10

Canal rural, volvio a las 0:40 

Solo Tango, volvio luego de las 2:10

 

PD: no se cuando volvio solo tango porque me fui a dormir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leo, lo de TN fue problema del canal me parece porque la señal HD funcionaba normal y la SD volvia con una imagen congelada (dicho pifie ya lo subi a "errores de canales de cable") y los de "Volver", "Magazine" y "Solo tango" no hace falta que los menciones ya que seria repetido porque subi el post anoche.

Lo que es valido son los errores que mencionas de los canales "Metro" y "Rural" ya que no los subi yo porque no los vi.

 

PD: Creo que ya no quedan ninguna dudas que ahora el canal Solo Tango es de clarin! se cayo junto a casi todas las señales del grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

En Cablevisión Digital y HD varios canales internacionales no se ven o están cambiados de lugar. HTV y Fox Sports 3 se congelaron. TVARG también se ve afectado, está ocupando un lugar de los canales internacionales, será por la lluvia? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos momentos estan caidos los canales "Volver" , "Solo Tango" y "Magazine" ambos con la misma placa (que dicho sea de paso es la primera vez que veo esta placa con hora y fecha)

 

aHuZXMY.jpg

 

YAugIVL.jpg

 

SrA6kOr.jpg

 

EDITO: a las 2:11hs se soluciono el canal "Volver" y "Magazine" aun "Solo Tango" sigue cortado.

Vos tenés suerte. Ayer a la mañana estaba cortado C5N y se veía la placa gris esa del deco que dice "Vuelva en un rato"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Cablevisión analógico y digital hoy: una especie de "interferencia" (o tal vez cuelque de señal) se vio en América TV a la tarde:

 

[spoiler][media]http://www.dailymotion.com/video/x3fjaz7_extrana-interferencia-en-america-2_tv[/media]

En la transmisión oficial por internet no se apreciaba dicho error, por lo que asumo que habrá sido un problema de Cablevisión.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consulta: Es comun que en CV Digital haya muchos canales cortados a la tarde? porque vi que hay varios canales que están cortados con placa que dice algo como "No hay servicio para "x" canal volveremos en instantes." 

 

Algunos que recuerdo ahora son: C5N, Solo tango, MTV Hits, Vh1 MegaHits y canales premium del Fox + y HBO que se pixelean mucho a punto de cortarse.. Seguramente es problema de ese deco no? En el caso mio ahora que hace calor y el sol pega fuerte la potencia de algunas señales de TeleRed bajaron mucho (en el deco digital).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consulta: Es comun que en CV Digital haya muchos canales cortados a la tarde? porque vi que hay varios canales que están cortados con placa que dice algo como "No hay servicio para "x" canal volveremos en instantes." 

 

Algunos que recuerdo ahora son: C5N, Solo tango, MTV Hits, Vh1 MegaHits y canales premium del Fox + y HBO que se pixelean mucho a punto de cortarse.. Seguramente es problema de ese deco no? En el caso mio ahora que hace calor y el sol pega fuerte la potencia de algunas señales de TeleRed bajaron mucho (en el deco digital).

Me pasaba con Supercanal, cuando llegaba el verano y los dias eran muy calurosos. Empezaban algunos canales cortándose y otros se pixelaban y algunos pocos se veían bien, a eso de las 20 o 21 hs empezaban a volver todos. Hice varios reclamos, me revisaban los decos la linea de mi casa y nada, hasta que empezaron a ver la linea de toda la zona y no se que cambiaron en un poste y santo remedio.

Incluso los canales analógicos también se veían mal desde la mitad para arriba y se arregló en el mismo momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo les consulte el año pasado a los de TeleRed y ellos insistían a venir a casa y les dije que el problema no es mio ni del deco! como puede ser que de un dia para el otro baje del 70% al 45/50 y luego en abril volvían al 70 sin tocar nada.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No. No es normal. Yo tengo CV Digital hace 4 años y medio y no se cortan nunca los canales. Si se corta, es el cable total, no algun canal. 

 

Entonces sin dudas debe ser problema del cableado porque es raro que siempre a esta altura del año baje mucho las potencia de los canales.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

El cambio de logo en Cinecanal también se vio afectado en en el deco HD que volvió como 10 años al pasado xD

 

2016-01-08%2019.01.40_zpssiwyyqwv.jpg

 

Además el logo de Cinecanal HD (que por lo general era un +) también cambió así:

 

2016-01-08%2019.02.15_zpsghodymxa.jpg

 

Seguro lo cambian pronto pero me dio curiosidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.