Jump to content

Cablevisión - Placa El trece HD no habilitado

Recommended Posts

Desde hoy estoy CHOCHO CON HD, hace un rato me trajeron el nuevo deco y a forma de "festejo" les dejo la placa que utiliza [i]Cablevisión[/i] en los lugares donde por cuestiones de derechos de transmisión no puede pasar la señal [b]el trece HD[/b] [flash=320,240:9o5ksnb4]http://k.min.us/ibu8QRwoB2VtfN.jpg[/flash:9o5ksnb4] [url=http]http://k.min.us/ibu8QRwoB2VtfN.jpg[/url] Dentro de poco voy a hacer un video como un zapping con la grilla de canales entera así ven como es el servicio por estos lados (no muy distinto a otros lugares). Saludos y buena vida.

[quote author="daniel_141988"]Desde hoy estoy CHOCHO CON HD, hace un rato me trajeron el nuevo deco y a forma de "festejo" les dejo la placa que utiliza [i]Cablevisión[/i] en los lugares donde por cuestiones de derechos de transmisión no puede pasar la señal [b]el trece HD[/b] Dentro de poco voy a hacer un video como un zapping con la grilla de canales entera así ven como es el servicio por estos lados (no muy distinto a otros lugares). Saludos y buena vida.[/quote] de que parte de argentina sos????? :shock:

[quote author="mrojas6996"]Que camara tan pinche y de poca calidad :| , El telefono movil creo que saca mejor fotografía :|[/quote]1ro, la saque con el celular, resolucion maxima 2 mp 2do, la placa sale en definicion estandar, es decir 480i, por eso se ve horrible hasta en el televisor 3ro, a quien carajo le importa la calidad de la foto si lo que importa es la placa

[quote author="daniel_141988"][quote author="mrojas6996"]Que camara tan pinche y de poca calidad :| , El telefono movil creo que saca mejor fotografía :|[/quote]1ro, la saque con el celular, resolucion maxima 2 mp 2do, la placa sale en definicion estandar, es decir 480i, por eso se ve horrible hasta en el televisor 3ro, a quien carajo le importa la calidad de la foto si lo que importa es la placa[/quote] La idea es que la foto salga bien, ademas de que nisiquiera se ve completa :|

[quote author="mrojas6996"][quote author="daniel_141988"][quote author="mrojas6996"]Que camara tan pinche y de poca calidad :| , El telefono movil creo que saca mejor fotografía :|[/quote]1ro, la saque con el celular, resolucion maxima 2 mp 2do, la placa sale en definicion estandar, es decir 480i, por eso se ve horrible hasta en el televisor 3ro, a quien carajo le importa la calidad de la foto si lo que importa es la placa[/quote] La idea es que la foto salga bien, ademas de que nisiquiera se ve completa :|[/quote]Ni me voy a calentar en contestarte.

[quote author="mrojas6996"][quote author="daniel_141988"][quote author="mrojas6996"]Que camara tan pinche y de poca calidad :| , El telefono movil creo que saca mejor fotografía :|[/quote]1ro, la saque con el celular, resolucion maxima 2 mp 2do, la placa sale en definicion estandar, es decir 480i, por eso se ve horrible hasta en el televisor 3ro, a quien carajo le importa la calidad de la foto si lo que importa es la placa[/quote] La idea es que la foto salga bien, ademas de que nisiquiera se ve completa :|[/quote] [b][color=indigo]Mau! pero que raro de vos esas respuestas...[/color][/b] [b][i][color=black]Espero no te estes contagiando de las actitudes vigilantes de Jaimy...[/color][/i][/b] [b][color=darkblue]No importa la calidad en la que salio la imagen,[/color] [i][color=blue]lo que importa es que se puede leer muy bien lo que dice, y el aporte vale...[/color][/i][/b] [b][color=black]Pero en serio, me pareció rara esta respuesta tuya...[/color][/b] [b][i][color=indigo]Me extraña de vos...[/color][/i][/b]

[quote author="DetectiveMonk"][quote author="mrojas6996"][quote author="daniel_141988"][quote author="mrojas6996"]Que camara tan pinche y de poca calidad :| , El telefono movil creo que saca mejor fotografía :|[/quote]1ro, la saque con el celular, resolucion maxima 2 mp 2do, la placa sale en definicion estandar, es decir 480i, por eso se ve horrible hasta en el televisor 3ro, a quien carajo le importa la calidad de la foto si lo que importa es la placa[/quote] La idea es que la foto salga bien, ademas de que nisiquiera se ve completa :|[/quote] [b][color=indigo]Mau! pero que raro de vos esas respuestas...[/color][/b] [b][i][color=black]Espero no te estes contagiando de las actitudes vigilantes de Jaimy...[/color][/i][/b] [b][color=darkblue]No importa la calidad en la que salio la imagen,[/color] [i][color=blue]lo que importa es que se puede leer muy bien lo que dice, y el aporte vale...[/color][/i][/b] [b][color=black]Pero en serio, me pareció rara esta respuesta tuya...[/color][/b] [b][i][color=indigo]Me extraña de vos...[/color][/i][/b][/quote] No emi, solo es una opinion, tu sabes que al bobo de jaime jamas lo imitaría..., ademas, yo en la comunidad DIRECTV ya hice multicuenta y gfracasé, ¿Para que volveria a hacerlo?, tu me conoces muy bien.

[quote author="daniel_141988"][quote author="mrojas6996"][quote author="daniel_141988"][quote author="mrojas6996"]Que camara tan pinche y de poca calidad :| , El telefono movil creo que saca mejor fotografía :|[/quote]1ro, la saque con el celular, resolucion maxima 2 mp 2do, la placa sale en definicion estandar, es decir 480i, por eso se ve horrible hasta en el televisor 3ro, a quien carajo le importa la calidad de la foto si lo que importa es la placa[/quote] La idea es que la foto salga bien, ademas de que nisiquiera se ve completa :|[/quote]Ni me voy a calentar en contestarte.[/quote] Tanto pleito por un simple comentario, Que problema tienes?!