Jump to content

Cablevisión - Placa El trece HD no habilitado


daniel141988

Mensajes anclados

Desde hoy estoy CHOCHO CON HD, hace un rato me trajeron el nuevo deco y a forma de "festejo" les dejo la placa que utiliza [i]Cablevisión[/i] en los lugares donde por cuestiones de derechos de transmisión no puede pasar la señal [b]el trece HD[/b] [flash=320,240:9o5ksnb4]http://k.min.us/ibu8QRwoB2VtfN.jpg[/flash:9o5ksnb4] [url=http]http://k.min.us/ibu8QRwoB2VtfN.jpg[/url] Dentro de poco voy a hacer un video como un zapping con la grilla de canales entera así ven como es el servicio por estos lados (no muy distinto a otros lugares). Saludos y buena vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="daniel_141988"]Desde hoy estoy CHOCHO CON HD, hace un rato me trajeron el nuevo deco y a forma de "festejo" les dejo la placa que utiliza [i]Cablevisión[/i] en los lugares donde por cuestiones de derechos de transmisión no puede pasar la señal [b]el trece HD[/b] Dentro de poco voy a hacer un video como un zapping con la grilla de canales entera así ven como es el servicio por estos lados (no muy distinto a otros lugares). Saludos y buena vida.[/quote] de que parte de argentina sos????? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="mrojas6996"]Que camara tan pinche y de poca calidad :| , El telefono movil creo que saca mejor fotografía :|[/quote]1ro, la saque con el celular, resolucion maxima 2 mp 2do, la placa sale en definicion estandar, es decir 480i, por eso se ve horrible hasta en el televisor 3ro, a quien carajo le importa la calidad de la foto si lo que importa es la placa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel_141988"][quote author="mrojas6996"]Que camara tan pinche y de poca calidad :| , El telefono movil creo que saca mejor fotografía :|[/quote]1ro, la saque con el celular, resolucion maxima 2 mp 2do, la placa sale en definicion estandar, es decir 480i, por eso se ve horrible hasta en el televisor 3ro, a quien carajo le importa la calidad de la foto si lo que importa es la placa[/quote] La idea es que la foto salga bien, ademas de que nisiquiera se ve completa :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="mrojas6996"][quote author="daniel_141988"][quote author="mrojas6996"]Que camara tan pinche y de poca calidad :| , El telefono movil creo que saca mejor fotografía :|[/quote]1ro, la saque con el celular, resolucion maxima 2 mp 2do, la placa sale en definicion estandar, es decir 480i, por eso se ve horrible hasta en el televisor 3ro, a quien carajo le importa la calidad de la foto si lo que importa es la placa[/quote] La idea es que la foto salga bien, ademas de que nisiquiera se ve completa :|[/quote]Ni me voy a calentar en contestarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="mrojas6996"][quote author="daniel_141988"][quote author="mrojas6996"]Que camara tan pinche y de poca calidad :| , El telefono movil creo que saca mejor fotografía :|[/quote]1ro, la saque con el celular, resolucion maxima 2 mp 2do, la placa sale en definicion estandar, es decir 480i, por eso se ve horrible hasta en el televisor 3ro, a quien carajo le importa la calidad de la foto si lo que importa es la placa[/quote] La idea es que la foto salga bien, ademas de que nisiquiera se ve completa :|[/quote] [b][color=indigo]Mau! pero que raro de vos esas respuestas...[/color][/b] [b][i][color=black]Espero no te estes contagiando de las actitudes vigilantes de Jaimy...[/color][/i][/b] [b][color=darkblue]No importa la calidad en la que salio la imagen,[/color] [i][color=blue]lo que importa es que se puede leer muy bien lo que dice, y el aporte vale...[/color][/i][/b] [b][color=black]Pero en serio, me pareció rara esta respuesta tuya...[/color][/b] [b][i][color=indigo]Me extraña de vos...[/color][/i][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="DetectiveMonk"][quote author="mrojas6996"][quote author="daniel_141988"][quote author="mrojas6996"]Que camara tan pinche y de poca calidad :| , El telefono movil creo que saca mejor fotografía :|[/quote]1ro, la saque con el celular, resolucion maxima 2 mp 2do, la placa sale en definicion estandar, es decir 480i, por eso se ve horrible hasta en el televisor 3ro, a quien carajo le importa la calidad de la foto si lo que importa es la placa[/quote] La idea es que la foto salga bien, ademas de que nisiquiera se ve completa :|[/quote] [b][color=indigo]Mau! pero que raro de vos esas respuestas...[/color][/b] [b][i][color=black]Espero no te estes contagiando de las actitudes vigilantes de Jaimy...[/color][/i][/b] [b][color=darkblue]No importa la calidad en la que salio la imagen,[/color] [i][color=blue]lo que importa es que se puede leer muy bien lo que dice, y el aporte vale...[/color][/i][/b] [b][color=black]Pero en serio, me pareció rara esta respuesta tuya...[/color][/b] [b][i][color=indigo]Me extraña de vos...[/color][/i][/b][/quote] No emi, solo es una opinion, tu sabes que al bobo de jaime jamas lo imitaría..., ademas, yo en la comunidad DIRECTV ya hice multicuenta y gfracasé, ¿Para que volveria a hacerlo?, tu me conoces muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel_141988"][quote author="mrojas6996"][quote author="daniel_141988"][quote author="mrojas6996"]Que camara tan pinche y de poca calidad :| , El telefono movil creo que saca mejor fotografía :|[/quote]1ro, la saque con el celular, resolucion maxima 2 mp 2do, la placa sale en definicion estandar, es decir 480i, por eso se ve horrible hasta en el televisor 3ro, a quien carajo le importa la calidad de la foto si lo que importa es la placa[/quote] La idea es que la foto salga bien, ademas de que nisiquiera se ve completa :|[/quote]Ni me voy a calentar en contestarte.[/quote] Tanto pleito por un simple comentario, Que problema tienes?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.