Jump to content

Pifies de TeleRed


Martín

Mensajes anclados

  • 4 semanas después...

Durante todo el dia de ayer en el canal 77 (Globo Tv) estuvo la señal de ajuste y hoy pusieron las placas de TeleRed. ¿Se viene algún canal nuevo? o solo hay problemas $$$ y por eso no esta la señal... En mi opinión canal nuevo ni a palos, los de TR no son de mejorar el servicio al contrario empeoran dejando menos señales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Debido a la tormenta, el pifie afecto a los siguientes canales: 05- C5N (E48-52 Sin señal) 08- CN23 (E52 Buscando Señal) 15- Encuentro (Pantalla negra) 35- Incaa Tv (E52 Buscando Señal) 49- PakaPaka (Pantalla negra) 74- TVE (No signal) 78- Canal Vasco (No Signal) 79- CM (Channel 00002 No signal) En estos momentos [color=black]03:12hs[/color] están volviendo a caer las señales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es uno de los pifies mas comunes en TeleRed. Que yo sepa todos los cableoperadores tienen un canal donde prueban la señal y nose que mas. En TeleRed es el canal 116 donde siempre esta en pantalla negra , ayer puse el canal y estaba la señal de ajuste y hoy esta en pantalla azul y aparece "C 04" (ver foto).. [img]http://i.imgur.com/wxSY9.jpg[/img] Es un error que no tiene sentido mostrarlo pero ni yo se porque lo quise subir, en la Tv del comedor haciendo zapping me aparece el 116 porque cuando se programo los canales la misma tele lo dejo habilitado (por eso digo que es un error muy común ya que cuando hago zapping paso por ese canal) en la Tv de mi pieza esta deshabilitado el canal por eso el numero esta en rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1° de Octubre apareció TBS en el 65 es decir, reemplazando a MuchMusic pero hoy a la tarde paso esto: 63- VH1 (pantalla negra y el sonido se escuchaba entre saltado. Lo arreglaron tipo 7 de la tarde) 65- Volvió MuchMusic aunque se entre cortaba. Luego lo arreglaron pero la imagen quedo muy achicada el logo esta en el medio de la pantalla.. aun sigue igual se ve que lo pusieron y se pegaron el raje del laburo y lo dejaron como quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]Es uno de los pifies mas comunes en TeleRed. Que yo sepa todos los cableoperadores tienen un canal donde prueban la señal y nose que mas. En TeleRed es el canal 116 donde siempre esta en pantalla negra , ayer puse el canal y estaba la señal de ajuste y hoy esta en pantalla azul y aparece "C 04" (ver foto).. [img]http://i.imgur.com/wxSY9.jpg[/img] Es un error que no tiene sentido mostrarlo pero ni yo se porque lo quise subir, en la Tv del comedor haciendo zapping me aparece el 116 porque cuando se programo los canales la misma tele lo dejo habilitado (por eso digo que es un error muy común ya que cuando hago zapping paso por ese canal) en la Tv de mi pieza esta deshabilitado el canal por eso el numero esta en rojo.[/quote] En CV tambien es el 116 el canal de pruebas. Empiezo a sospechar que TeleRed y CV son la misma empresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]No, no, que CV no se atreva a sacar Much... Ya me espero lo peor si Telered y Telecentro lo sacaron del analogico[/quote] Como dije antes MuchMusic lo volvieron a poner hoy a la tarde en TeleRed (aunque se ve mal la imagen) nose si es temporal o definitivamente dejan a Much

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.