Jump to content

Guía de canales Multicanal Bahía Blanca - Agosto 2000(Versión Revista)


DC_FromLP

Mensajes anclados

Me vinieron a la mente varias cosas.... los cambios de cada canal en esta década.... canales que ya no están... y otros que aún conserva el logo y todo. Muy bueno!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="andres"]excelente material,subi mas si podes!!!! si tenes alguna revi de multicanal de 1999 subi la grilla!!![/quote] Bueno, va a ser dificíl... :roll: Eso es de una época en que iba más seguido a Bahía Blanca, para visitar a familiares que vivían allá. Me sorprendía la cantidad de canles que tenían, muchos más incluso que los del cable de mi abuelos que vivían en Santa Rosa, que eran unos 45; y ni hablar de lo que se podía ver en donde vivía, en el campo: los dos canales de Bahía, Canal 3 de Santa Rosa(cuando la repetidora no fallaba), y Canal 7 (con una calidad muy deficiente). Esas revistas me las llevaba casi como un "recuerdo", y muchas "desaparecieron": la grilla que les mando es de una revista bastante estropeada que encontré mientras ordenaba unas cosas, y no va ser fácil encontrar otra. En todo caso si la encuentro, la voy a postear lo más pronto que pueda. Saludos desde la Tierra de Caldén,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Pampatagonico"][quote author="andres"]excelente material,subi mas si podes!!!! si tenes alguna revi de multicanal de 1999 subi la grilla!!![/quote] Bueno, va a ser dificíl... :roll: Eso es de una época en que iba más seguido a Bahía Blanca, para visitar a familiares que vivían allá. Me sorprendía la cantidad de canles que tenían, muchos más incluso que los del cable de mi abuelos que vivían en Santa Rosa, que eran unos 45; y ni hablar de lo que se podía ver en donde vivía, en el campo: los dos canales de Bahía, Canal 3 de Santa Rosa(cuando la repetidora no fallaba), y Canal 7 (con una calidad muy deficiente). Esas revistas me las llevaba casi como un "recuerdo", y muchas "desaparecieron": la grilla que les mando es de una revista bastante estropeada que encontré mientras ordenaba unas cosas, y no va ser fácil encontrar otra. En todo caso si la encuentro, la voy a postear lo más pronto que pueda. Saludos desde la Tierra de Caldén,[/quote] gracias por tu respuesta,no importa si no tenes del 99,cualquier revista de cable vieja que tengas ya sea de cualquier lugar del pais o de cualquier año,escanea la grilla y la tapa y subila sin problemas un saludo desde rosario,santa fe,argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.