Flash Posted May 9, 2015 Posted May 9, 2015 7 canales de música :( TV5 :( Los juegos pagos :( Cinecanal hasta cuándo fue premium? :O
Brian Posted May 9, 2015 Author Posted May 9, 2015 7 canales de música :(TV5 :(Los juegos pagos :( Cinecanal hasta cuándo fue premium? :o No se si era necesario revivir un post tan viejo para eso, pero bueno, Cinecanal fue premium hasta el 31 de octubre de ese mismo año (2009), al día siguiente (obviamente) pasó a ser básico... [spoiler]Hace tiempo tenía pensado hacer las guías de canales basadas en esos folletos que coleccioné entre 2006 y 2010 (o 2011, no recuerdo bien) y me vengo a enterar que no existen más porque algún metiche acá en mi casa los tiró... :triste: [/spoiler]
Flash Posted May 9, 2015 Posted May 9, 2015 Me entró la nostalgia, perdón :) Había olvidado cuando Encuentro estaba entre los de documentales :O Esos fueron los últimos meses con vida de ZAZ, cierto?
Administradores Teité Posted May 9, 2015 Administradores Posted May 9, 2015 Esos fueron los últimos meses con vida de ZAZ, cierto? Si, y de Multipremier (y también de Eurochannel) también, ambos fueron retirados aproximadamente a mediados de 2009
MasterHand Posted May 9, 2015 Posted May 9, 2015 Me perdonarán por revivir más el topic :P , pero en qué momento salieron For Man y Canal (á) de DTV?
Brian Posted May 9, 2015 Author Posted May 9, 2015 Me entró la nostalgia, perdón :) A todos nos agarra de vez en cuando "el viejazo" así que perdonado! jajajaja Me perdonarán por revivir más el topic :P , pero en qué momento salieron For Man y Canal (á) de DTV? No tengo más los folletos como para fijarme, alguien que haya sido cliente esos años podría contestarte... No hay problema, ya está recontra revivido jajaja
Administradores Teité Posted May 9, 2015 Administradores Posted May 9, 2015 No tengo más los folletos como para fijarme, alguien que haya sido cliente esos años podría contestarte... No hay problema, ya está recontra revivido jajaja Canal (á) si no mal recuerdo salió como a mediados del 2010. 1
Setsumi Posted May 9, 2015 Posted May 9, 2015 No se si era necesario revivir un post tan viejo para eso, No lo era... [spoiler]Porque DTV fue mejor que ahora y eso hace mal. :([/spoiler] 1
Flash Posted May 9, 2015 Posted May 9, 2015 DirecTV sigue siendo el #1, de eso no hay dudas. Pero en esa época, ese puesto lo tenía merecido. El relleno, el reemplazo de canales y los acuerdos monetarios aún no ensuciaban la grilla.
Recommended Posts