Jump to content

Promos de telefe ahora con referencia continua al horario y dia de emision del programa

Recommended Posts

Posted

Jaja, hoy a la mañana creo que lo implemetaron, estaba viendo una tanda durante "AM" y todas las promos con dia y horario estaticos en pantalla!! Sera por la Ley de Medios o alguna resolucion de la AFSCA??

Posted

[quote author="Jaime Lopez 2011"]Jaja, hoy a la mañana creo que lo implemetaron, estaba viendo una tanda durante "AM" y todas las promos con dia y horario estaticos en pantalla!! Sera por la Ley de Medios o alguna resolucion de la AFSCA??[/quote] puede ser, pero igual la promo de sueña conmigo es de ayer, es decir promocionaban lo de esta mañana

Posted

Otra cosa notoria es que el día y horario es acorde a las gráficas y tipografía del programa

Posted

me encanta eso!, hasta hace poco era muy jodido saber a que hora empezaban o terminaban los programas. Aunque la ley de medios tenga cosas que no me gustan, en esto le pegaron.

Posted

Y, este "semi-zócalo" es útil para los canales; de hecho pueden usarlo en las repetidoras (Siempre que tengan el mismo horario que en Capital, y ademas al no tener logo se ahorran el trabajo de hacer como 10 zocalos con logos distintos)

Posted

[quote author="eduu"]me encanta eso!, hasta hace poco era muy jodido saber a que hora empezaban o terminaban los programas. Aunque la ley de medios tenga cosas que no me gustan, en esto le pegaron.[/quote] Igual no te podes guiar mucho por eso porque los programas arrancan y terminan a cualquier hora

Posted

Esto también lo vi en América