Jump to content

Pifies de TeleCentro


Matías

Mensajes anclados

tambien en este momento cayo CN23 , Cronica tv , incaa tv y paka paka 01:26 Como si lloviera pero no llueve :shock: [url=http]http://imageshack.us/photo/my-images/525/dsc00931zm.jpg/[/url] supongo que el problema es del satélite .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

[quote author="Mr. X"]History está sin señal, directamente no lo recibo, como si se hubiese cortado el cable[/quote] Ahora volvio History y se fue E! esta con sonido pero sin imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leor91"]El de encunetro, que ea ese corte? parece la llamada. y los otros canales se cortan con el No signal?? hay que tener plata para hacer esas bajadas[/quote] El de encuentro fue un corte repentino que la señal quedo congelada ahi , se parecia a la llamada [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] !!! ,Y si algunos canales casi la mayoria se cortan con el no signal por lo general cuando llueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote="thii"][quote="Mr. X"]Yo lo tengo con audio y video a E! Entertainment, lo capto perfecto[/quote] Si ahora yo lo veo bien seguro fue un mini corte [/quote] Como va, una consulta para saber si solo me pasa a mi. El canal lo veo con buena calidad de aufdio e imagen, salvo que hace varios dias, aparece como una pequeña interferencia que va de izquierda a derecha. Sinceramente no sabia como explicarlo, perdonen si no me hice entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ariel 1986"][quote author="thii"][quote author="Mr. X"]Yo lo tengo con audio y video a E! Entertainment, lo capto perfecto[/quote] Si ahora yo lo veo bien seguro fue un mini corte [/quote] Como va, una consulta para saber si solo me pasa a mi. El canal lo veo con buena calidad de aufdio e imagen, salvo que hace varios dias, aparece como una pequeña interferencia que va de izquierda a derecha. Sinceramente no sabia como explicarlo, perdonen si no me hice entender.[/quote]Talvez es una interferencia de algun canal zonal o radio, no sé, yo acá hasta hace un par de semanas tenía interferencias en el audio de C5N. Te fijaste la conexión? A mi Telemax se me veía re mal, mi viejo tocó el coaxil y ahora se ve de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón que me meta siempre y diga lo mismo, pero dejen de desviar los temas, por favor usen el chat o los MP para consultas que no tienen que ver con el post. Me molesta entrar a un post que me marca como nuevo mensaje y ver comentarios que no tienen nada que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.