Jump to content

Pifies de TeleCentro


Matías

Mensajes anclados

Tendrían que ver eso de los cortes acá por ahí pasa lo mismo..hoy por ejemplo note que se cortaron todos los canales de fox por 5 minutos, a causa de la tormenta en cap. fed. también se cortaron los de pramer, y los 3 canales de disney. Algunos de esos pifies pueden ser intencionales,.pero el de la presidenta me parece que no. Porque a pesar de que se hayan cortado unos cuantos canales..igual quedan otros para ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

si, pero que casualidad no??? aparte yo estaba viendo Much (que dicho sea de paso, hoy se volvio a cortar a las 13.25 y estuvo como mas de 2 horas cortado) y estaban pasando un temon, por suerte TyC no estaba cortado y me puse a ver un partido de la B, mientras tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de que se corten canales también pasó ayer en Cablevisión, se cortaron como 20, después de que volvieron se cortaron otros 20 mas o menos y habrá sido media hora en total alrededor de las 12 del mediodía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso le digo muchachos cuando se larga con todo la lluvia en cap. federal caen canales de una empresa y despues caen otros..como en cadena. Ahora bien un corte de una o dos horas para mi es sospechoso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leor91"]Por eso le digo muchachos cuando se larga con todo la lluvia en cap. federal caen canales de una empresa y despues caen otros..como en cadena. Ahora bien un corte de una o dos horas para mi es sospechoso..[/quote] Pero a ver, Sabado al mediodia no llovia, Domingo al mediodia no llovia, y hoy no llovio, entonces no entiendo, que hacen con los canales, juegan a la generala en la planta de telecentro y no vigilan nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cortados entre las 11.45 y 11.49 03 - TN (pantalla negra) 18 - TyC Sports (pixelaciones y despues pantalla negra) 21 - Speed (No signal y despues pantalla negra) 25 - Cartoon Network (No Signal) 28 - Boomerang (No Signal) 41 - Cinecanal (Poor Signal) 42 - TNT (No Signal) 56 - A&E (lluvia) 64 - History (lluvia) 69 - Rural (pantalla negra, luego pixelaciones y de nuevo pantalla negra) 79 - E! (lluvia) Esto no es mentira, esto es verdad, es mas yo jamas miento ni menti cuando hay errores de este tipo Siendo las 11.52 estan todos recuperados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez, otros canales cayeron, no es joda, se cortaron estos ahora: Ocurrido entre 12.45 y 12.50 32 - RAI Italia (Se pixelo y despues No signal) 33 - TVE (se pixelo 1 o 2 minutos y volvio) 36 - Sy Fy (No Signal) 41 - Cinecanal (No Signal) 42 - TNT (No Signal) 44 - TCM (Poor signal, duro unos 30 segundos y volvio) 45 - Warner (Se pixelo pero mal, pantalla negra despues, lluvia, pantalla negra, pixelaciones y volvio a los 3 minutos) 46 - Sony (Pantalla negra) 52 - AXN (pantalla negra) 53 - Europa Europa (pixelaciones, pantalla negra y volvio) 54 - Tru TV (pixelaciones durante 4 minutos) 56 - A&E (Lluvia) 66 - FTV (pixelaciones, despues No Signal, volvio pixelado, y despues retomo bien) 68 - BIO (pixelaciones durante 4 minutos) 77 - HTV (imagen tildada) 78 - Much (Se traba el video que daban, se pixela, pantalla negra, Poor Signal, y vuelve a los 5 minutos) Les repito, esto no es joda, pasa en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mati, te doy un consejito? CAMBIATE A CABLEVISION YA!!! Yo en tu lugar ya lo habria hecho hace tieeempo... No es inaguantable que cada 5 o 10 minutos se te caigan la mitad de los canales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me acuerdo que años atras (creo que aun tenia multicanal) durante semanas se cortaban a la misma hora ciertos canales, quisas vos te acordas o alguien se acuerda era raro pero casi siempre entre los mismos horarios aparecia la placa azul donde decia channel nose cuanto no signal en varios canales (casi siempre los mismos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Emiliano"]Mati, te doy un consejito? CAMBIATE A CABLEVISION YA!!! Yo en tu lugar ya lo habria hecho hace tieeempo... No es inaguantable que cada 5 o 10 minutos se te caigan la mitad de los canales?[/quote] En eso estamos Emiliano, pero bueno, mientras tanto AJO Y AGUA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, digo cualquiera: No tendra que ver con el tema del fenomeno de Manchas Solares que se esta dando en estos dias?? Esos fenomenos son producidos en el sol y la gran cantidad de magnetismo afectan las comunicaciones por satelite, tanto internet, telefonia, metereologia, television, etc. (No comparen las Manchas Solares con la manchas del logo de El 13!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.