Jump to content

Pifies de TeleCentro


Matías

Mensajes anclados

No sé si está bien lo de crear este tema pero se lo necesita. (?

 

Sin más preámbulos, el primer pifie comentado acá:

Esto sucedió hace como uno o dos meses, cuando yo hacía zapping (tengo Telecentro Analógico) en el canal 11, que es la TV Pública, que a la hora de hacer el zapping (era un miércoles a la tarde) estaba el partido por el acenso entre Independiente y Huracán.

Ya cuando sintonizé el canal, estaba en un formato como "HD" 16:9 por la gráfica centrada. Esto duró hasta las 19:00 más o menos, incluso el noticiero del canal salía en "HD". Cuando esto terminó, vi algo raro en el logo, al lado decía HD, pero ya no se veía como "HD" sino como el formato normal SD 4:3.

 

Tengo una imágen sacada con mi celular, pero como estoy en un cyber, no puedo subirla.

 

Como ya habia y hay un topic abierto para los Errores de Telecentro te lo fusione con el mismo.. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Hace varios días que canal 2 (analógico) se ve como con un poco de interferencia y el nivel de audio es bajísimo. Tengo que poner la TV con el volumen al máximo. Siempre pasa con canal 2. ¿Cómo le reclamo a Telecentro sin que me boluden?

Otra cosa que lei por ahi. Yo tuve Cablevision y Telecentro. Cablevision HD se ve perfecto, Telecentro de lejos se ve bien de cerca "safa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las pocas veces que tuve que llamar a mi cableoperador opte hablar por el chat de la pagina del mismo o por Facebook ya ni me gasto en llamar por telefono porque no atienden nunca!..

Te apuesto que si reclamas te contestan algo asi como "Lo vamos a derivar al sector correspondiente para que chequeen lo que nos mencionas" (osea una manera "amable" de decir "lo vamos anotar en la lista de las cosas que nos chupan un huevo") .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.