Jump to content

¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?

Matías

Recommended Posts

hace 10 minutos, emanuel zaas dijo:

Estoy pensando en hacer y publicar la Guia de canales de Gigared Corrientes ya que nadie lo hace..

PD: como no soy usuario me guiare por la pagina de la empresa si no les moslesta.

Creo que no habría problemas que la hagas, el tema es que tan confiable es la página (osea si la actualizan o no).

• Thanks 1

1 hour ago, emanuel zaas dijo:

Estoy pensando en hacer y publicar la Guia de canales de Gigared Corrientes ya que nadie lo hace..

PD: como no soy usuario me guiare por la pagina de la empresa si no les moslesta.

Yo si soy usuario, pero te digo: varias veces tuve que llamar para que actualicen la grilla, a veces aparecia el canal de Santa Fe y Parana aca. Y en San Luis de Palmar los canales de Resistencia.

No hago las grillas pero tene cuidado y usa el sentido comun si algo parece raro en la pagina.

Y Espaciogiga es otra grilla diferente con los canales de AMBA todos excepto el 9 que es interior.

• Thanks 1

hace 22 minutos, luis123456 dijo:

Yo si soy usuario, pero te digo: varias veces tuve que llamar para que actualicen la grilla, a veces aparecia el canal de Santa Fe y Parana aca. Y en San Luis de Palmar los canales de Resistencia.

No hago las grillas pero tene cuidado y usa el sentido comun si algo parece raro en la pagina.

Y Espaciogiga es otra grilla diferente con los canales de AMBA todos excepto el 9 que es interior.

Si les parece, vos Luis podrías ayudarlo con las novedades (ya que tenes el servicio)  y @emanuel zaashacer y subir la grilla.

• Me gusta 1

La verdad que si.

Otro detalle: Gigared hace varios años que tiene la señal de Telefe en el 153, dato que no mencionan en la pagina pero que si esta en la revista (y en la grilla). Y el 13max en el 156.

Editado: ahora ya lo mencionan, pero igual en la grilla de San Luis del Palmar mencionan los canales de Santa Fe. De ahi mi confusión.

Edited by luis123456

hace 17 minutos, ElLucasFMS dijo:

Hola. Me gustaría hacer la grilla de NuevoCable Fray Bentos y desde el mes que viene la de Flow Box de Fray Bentos. Sí es así, ya la podria ir haciendola.

Por lo que veo nadie hace la de Flow Uruguay. Consulta el servicio es el mismo para todo Uruguay o tiene algunas diferencias según la localidad? 

hace 7 minutos, Martín dijo:

Por lo que veo nadie hace la de Flow Uruguay. Consulta el servicio es el mismo para todo Uruguay o tiene algunas diferencias según la localidad? 

No se si tiene, pero el mes que viene me fijo cuando lo tenga.

hace 48 minutos, ElLucasFMS dijo:

No se si tiene, pero el mes que viene me fijo cuando lo tenga.

Podrías hacer directamente la de FLOW Uruguay en general y, si hubiese diferencias, podrías aclararlas en la grilla (si es que sabes cuales son).

hace 29 minutos, Martín dijo:

Podrías hacer directamente la de FLOW Uruguay en general y, si hubiese diferencias, podrías aclararlas en la grilla (si es que sabes cuales son).

Ok, y la de NuevoCable? La hago tambien o como?

• 5 months later...
  • 2 months later...