Jump to content

¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?


Matías

Mensajes anclados

[quote author="Jaime Lopez 2011"]Anotenme para las grillas de la TDT de Cordoba Y si joseluissoria no hace las de Bs. As. de la TDT, anotenme a mi!![/quote] Para la moto, no me quieras presionar, hablalo con Jose Luis por MP o Facebook y despues me contas que sale de lo que hablaron. No son negociables las grillas, a menos que el que las hace, se las ceda a otra persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"][quote author="Jaime Lopez 2011"]Anotenme para las grillas de la TDT de Cordoba Y si joseluissoria no hace las de Bs. As. de la TDT, anotenme a mi!![/quote] Para la moto, no me quieras presionar, hablalo con Jose Luis por MP o Facebook y despues me contas que sale de lo que hablaron. No son negociables las grillas, a menos que el que las hace, se las ceda a otra persona.[/quote] Por eso, voy a hablar y dps vemos; igual la grilla la subi porque hubo bastantes e interesantes cambios.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"][quote author="Jaime Lopez 2011"]Anotenme para las grillas de la TDT de Cordoba Y si joseluissoria no hace las de Bs. As. de la TDT, anotenme a mi!![/quote] Para la moto, no me quieras presionar, hablalo con Jose Luis por MP o Facebook y despues me contas que sale de lo que hablaron. No son negociables las grillas, a menos que el que las hace, se las ceda a otra persona.[/quote] Hable con Jose Luis y me dijo que las va a hacer a partir de Junio; por unos problemitas no las hizo. Aqui el mensaje: [quote author="joseluissoria"]En junio voy a publicar la grilla de la TDA porteña, lo que paso es que tuve unos problemas tecnicos en mi compu. Asique en junio vuelve las grillas de la TDA[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="rdeboli"]yo vivo en cordoba , y una amiga tiene un cable que no se como se llama y tiene 35 canales en en barrio coronel olmedo tiene canales raros... si hace falta me anoto a esa grilla saludos !!!![/quote] cuando me averigües el nombre del cable, y sepas si la informacion que tenes es precisa, te anoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Administradores

[quote author="Matías"]Bueno, por ende hay 2 grillas libres[/quote] Eso será bueno, porque hay algunos usuarios que no tenían el puesto libre y ahora podrán pedirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.