Jump to content

¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?


Matías

Mensajes anclados

Los que estan decididos que mes a mes van a hacer la grilla, me mandan un MP, (hoy recibi 2 por este asunto). En la TDT estaba Jose Luis, pero veamos si las sigue haciendo Reitero, el que esta decidido a hacer una grilla, me avisa por MP del foro (unica via) y edito el post y lo incluyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo me encargaré de las grillas de mí país (haciendo énfasis en la ciudad o zona donde vivo y en la capital y en alguna que otra ciudad). Hago de Inter/Intercable, Directv y Movistar Venezuela, Supercable, Netuno, entre otros. Tambien a veces, al no estar disponibles hago las grillas de Colombia (Telmex) u Peru (Movistar). PD1: Ya notifique esto a Matías PD2: Si alguien me puede mejorar mis grillas se lo agradecería mucho y no habría ningún lío. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estan las actualizaciones en el post y borre las banderas de los paises, porque molesta muchisimo a la hora de editar el post, y de ver el post, ya que queda mal puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.