Jump to content

¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?


Matías

Mensajes anclados

  • 1 mes después...

Hola buenas noches a todos! Un gusto decirles que como siempre, tener preparada la grilla de mi cableoperador Movistar, la cual publicare si no hay novedad el martes, (a ver si entra un canal nuevo) y ya que esta como no veo grilla de la cableoperadora Antina, prepare una y quisiera saber si me dan el ok para publicarla, saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, FosforitoFernandez dijo:

Hola buenas noches a todos! Un gusto decirles que como siempre, tener preparada la grilla de mi cableoperador Movistar, la cual publicare si no hay novedad el martes, (a ver si entra un canal nuevo) y ya que esta como no veo grilla de la cableoperadora Antina, prepare una y quisiera saber si me dan el ok para publicarla, saludos a tod@s!

últimamente la estaba subiendo @WalterC, si el no tiene problemas en que lo hagas, dale para adelante nomás! 

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! No hay drama hacela. En estos momentos hago solo la de CV que es el cable que tengo. Hace las de Antina así tenemos info de ese cable ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, WalterC dijo:

Hola! No hay drama hacela. En estos momentos hago solo la de CV que es el cable que tengo. Hace las de Antina así tenemos info de ese cable ! :)

Dale gracias, le estoy haciendo unos retoques, (no se como se escribe), pero seguro o a la noche o mañana estara en el foro. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Algún moderador podría aprobar mi solicitud? De internacionales propongo: TCC (Uruguay), COTEL TV (Bolivia); De Colombia: Conexión Digital Express (Bogotá) - creo que la dejaron de hacer -, y retomo la de SuperCable (Bogotá).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, InMotion TV dijo:

¿Algún moderador podría aprobar mi solicitud? De internacionales propongo: TCC (Uruguay), COTEL TV (Bolivia); De Colombia: Conexión Digital Express (Bogotá) - creo que la dejaron de hacer -, y retomo la de SuperCable (Bogotá).

Este topic es para Argentina, tendrias que escribirlo en los topics de cada pais respectivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Este topic es para Argentina, tendrias que escribirlo en los topics de cada pais respectivamente

Estimado, también se han comentado las de otros países. Creo que esto debe ir en Presentaciones o en Cafecito, aunque ya queda a consideración de los moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, InMotion TV dijo:

Estimado, también se han comentado las de otros países. Creo que esto debe ir en Presentaciones o en Cafecito, aunque ya queda a consideración de los moderadores.

Te lo juro y a @Brayan Lopez F que no lo sabia, creo que debo ponerme al dia no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.