Jump to content

¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?


Matías

Mensajes anclados

Yo estaba con la grillas de vtr Arica y coquimbo-serena pero, por cosas personales no he actualizado las grillas en este mes de octubre, así que si alguien se quiere encargar, bienvenido sea

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Kyukun dijo:

Yo estaba con la grillas de vtr Arica y coquimbo-serena pero, por cosas personales no he actualizado las grillas en este mes de octubre, así que si alguien se quiere encargar, bienvenido sea

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Para las grillas de cableoperadores chilenos, ya existe un post por si lo quieres notificar: http://www.foromedios.com/topic/48439-chile-¿quiénes-hacen-las-grillas-de-los-distintos-cableoperadores/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 16 minutos, nicofsmi dijo:

HABRÍA QUE ACTUALIZAR ESTA CUESTIÓN @Matías POR FAVOR!

Primero tranquilo y no uses mayúsculas, y segundo este topic viene del viejo foro "Logos de canales" donde teníamos problemas con algunos usuarios que publicaban grillas que no le correspondían. Ahora creo que ya no hay tanto "robos" de grillas como pasaba antes y cada usuario ya sabe que grilla le corresponde subir. 

Si queres hacer una de un cableoperador en especial, simplemente comenta cual queres hacer (o preguntar si esta libre) ya sea en este topic o en el pasillo FMS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
que lastima que no halla gente de mi ciudad o provincia que ponga el calendario de canales de aqui o grilla

¿De dónde sos? ¿Que cableoperador?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy de c del uruguay
unas paginas atras lo habia pedido porque en cablevision que tengo(antagonista, no hd) es malo y hace cambio o cambia de  numeros cada muerte de obaje(para decirlo mas light)

Podes hacerlas vos, no es difícil. Todos tuvimos nuestras primeras grillas que eran así nomás. Intentá.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.