Jump to content

¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?


Matías

Mensajes anclados

Hola soy nuevo en esto. Yo podría hacer las grillas de Dibox (de hecho en estos días agregaron 18 canales HD nuevos) pero no sé dónde habría que subirlas. Saludos

subefotos.com es un buen servidor y con buena calidad

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, facucaldo dijo:

Hola soy nuevo en esto. Yo podría hacer las grillas de Dibox (de hecho en estos días agregaron 18 canales HD nuevos) pero no sé dónde habría que subirlas. Saludos

Seria buenisimo, la ultima que se publico de Dibox (si no me equivoco) fue en septiembre del 2015 por el usuario @MasterHand

Por otro lado, bienvenido al foro si queres podes presentarte aqui .

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

perdorname por revivierme el tema

yo anoto para cv de rosario,mercedes,cordoba,mar del plata,la plata,neuquen y santa fe/parana intv supercanal san juan antina canal cuatro pergamino gigared y tv fuego (cable riograndense)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdorname por revivierme el tema

yo anoto para cv de rosario,mercedes,cordoba,mar del plata,la plata,neuquen y santa fe/parana intv supercanal san juan antina canal cuatro pergamino gigared y tv fuego (cable riograndense)

¿Está en condiciones para armar esas grillas mes a mes? Y sin robarle la información a nadie, claro, ni copiando y pegando guías de Google (así cómo lo hizo con una grilla hecha por mí en el año 2012)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te referis a Mercedes (prov de BsAs) me parece al dope  porque no hay mucha diferencia con la de Cap y GBA. Lo mismo pienso con la de "Cablevision Zarate" que sube "pollito" y si harias la de "La plata" porque son grillas que son muy iguales a la que hace @MIProd (es mas, las minimas diferencias que hay en algunas zonas del GBA yo las pondria en la grilla de Manu aclarando en que ciudad se ve dicho canal)...

Por ultimo, dadas tus condiciones dentro del foro yo NO te daria el permiso para que hagas las grillas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Martín dijo:

Si te referis a Mercedes (prov de BsAs) me parece al dope  porque no hay mucha diferencia con la de Cap y GBA. Lo mismo pienso con la de "Cablevision Zarate" que sube "pollito" y si harias la de "La plata" porque son grillas que son muy iguales a la que hace @MIProd (es mas, las minimas diferencias que hay en algunas zonas del GBA yo las pondria en la grilla de Manu aclarando en que ciudad se ve dicho canal)...

Por ultimo, dadas tus condiciones dentro del foro yo NO te daria el permiso para que hagas las grillas. 

yo eso que decís lo pensé hace un tiempo y lo sigo pensando, que es innecesaria la grilla que hago, solo lo hago por la voluntad que tengo por publicar algo acá, tenes mucha razón @Martín

Editado el por pollito99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Mi listado de grillas que hago(Grillas colombianas):

Multivisión, TigoUNE, TigoStar, Cableonda Panamá, ETAPA EC de Ecuador, y las que me asignen temporalmente.

Editado el por Brayan Lopez F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de las grillas las novedades pregunto hay algo relacionado con la radio también ya que soy locutor en mi ciudad 

Creo que si, pero de donde eres?

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.