Jump to content

¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?


Matías

Mensajes anclados

hace 23 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Te lo juro y a @Brayan Lopez F que no lo sabia, creo que debo ponerme al dia no?

Tranquilo, compañero.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, InMotion TV dijo:

¿Algún moderador podría aprobar mi solicitud? De internacionales propongo: TCC (Uruguay), COTEL TV (Bolivia); De Colombia: Conexión Digital Express (Bogotá) - creo que la dejaron de hacer -, y retomo la de SuperCable (Bogotá).

Este Topic quedó perdido digamos ya que nadie más solicitó (o directamente subían de una la grilla sin consultar), pero se aplica para todos los países.

Viendo lo que solicitas, la grilla de TCC fue publicada por 2 o 3 usuarios diferentes y no mes a mes, por ende, está bueno si podemos hacerlo mensualmente lo mismo que la de COTEL TV que vi que publicaste hace unos años atrás y quedo perdida.

Las otras 2 tampoco debería haber problemas ya que nadie las está subiendo, asi que si nadie se opone dale para adelante nomás! . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 1 minuto, Sugawara Koushi dijo:

Yo alguna vez hice unas grillas de InTV en otro foro y creenme, vale la pena hacerlas!!

igual estoy dispuesto a hacerlos, además que ya tengo el diseño listo y actualizado.....

No tengo problema en que las hagas, tengo una segunda opción, La cableoperadora de la Cooperativa del Festival de Jesus Maria de Cordoba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.