Jump to content

Guia de canales de Multicanal - Cap Fed y GBA - Principios de 2000


humbertito

Mensajes anclados

kwvTWse.jpg

extraido del libro "comunicacion" de santillana

2 America

3 Nickelodeon

4 Cartoon Network

5 Discovery Kids

6 Argentina Televisora Color

6 HTV

7 Fox Kids

8 Azul Television

9 Magic Kids

10 Telefe

11 Cablin

12 Canal 13

13 Guia de Programacion

14 TN

15 CNN en Español

16 CVN

17 TyC Sports

18 ESPN

19 Fox Sports

20 Multideporte

20 Futbol en Vivo

21 I.Sat

22 Space

23 Cinecanal

24 Volver

25 The Film Zone

26 TNT

27 Hallmark

28 Fox

29 Warner Channel

30 Film & Arts

31 Animal Planet

32 Discovery Channel

33 MTV

34 MuchMusic

35 Magazine

36 Utilisima Satelital

37 Gems Television

38 USA Network

39 Sony

40 Uniseries

41 AXN

42 Infinito

42 Venus

43 TV Quality

44 E! Entertainment

45 Rural

46 Canal (á)

47 Cronica TV

48 Metro

48 Bloomberg TV

49 CNN

50 Rai

51 TVE

52 Brasil (TV Globo segun miprod)

53 TV Galicia

54 TV5

55 DW

56 Canal de las Estrellas

57 Movie City

58 Cinecanal 2

59 People + Arts

60 A&E Mundo

61 Canal 26

62 Aleph Network

63 Plus Satelital

64 Solo Tango

64 Playboy TV

65 Argentinisma

66 TVA

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen material pero seria conveniente que escanees la grilla en vez de sacarle foto a la misma si no tenes escaner podes pedirselo prestado a un amigo que lo tenga o escanearlo en un cyber(no lo recomiendo porque te cobran el escaneo ademas del tiempo de uso de la maquina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]Otra cosa, muy bueno tu hallazgo; y justamente para cuando tenga la grilla de CV de Enero, voy a testear un nuevo formato de guia de canales basada en esta[/quote] Atenti, ahora se viene la mia, seguramente me van a decir COPION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...

me llama la atencion el logo de america, no se si es oficial o una recreacion de multicanal, aunque puede representar al cubo que se uso como logo en pantalla en 1999 (que giraba horizontalmente como el cubo de 2005 a 2007) despues vino el logo que se uso de 1999 a 2001, si hubiera alguna publicidad grafica de esa epoca para sacarme la duda

vaopeXi.pnggDcOFy0.png

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, humbertito dijo:

me llama la atencion el logo de america, no se si es oficial o una recreacion de multicanal, tengo mis dudas con las letras de "america" la tipografia no parece la misma que se usaba en ese momento, aunque puede representar al 1er cubo que se uso como logo en pantalla en 1999 (que giraba horizontalmente como el cubo de 2005 a 2007) despues vino el logo que se uso de 1999 a 2001, si hubiera alguna publicidad grafica de esa epoca para sacarme la duda

vaopeXi.pnggDcOFy0.png

Ese logo de america que aparece en la grilla es obvio que era una recreación de multicanal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pequeño detalle que noté en la parte de la organización en texto de los canales por género:

- Menciona a Siempre Mujer en la señal 8, que no aparece en la grilla con logos (No sé si en esa época ya era FTV -que en MC supo estar un buen tiempo al término de algún canal abierto-)

- Bloomberg figura en el 63 compartido con Plus Satelital, mientras que en la guía con logos figura en el 48, compartido con Metro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

redox: una de las 1ras cosas que hizo de la rua cuando asumio en diciembre de 1999 fue limpiar la imagen que habia dejado el vaciamiento de sofovich y el intento fallido del menemismo de querer privatizar atc, por eso fue provisorio llamarse argentina televisora color de enero a abril para que en mayo de 2000 lo relancen como canal 7 argentina

miprod: tambien mencionan a educable en el 43 que tampoco aparece en la grilla con logos

gracias por responderme andresaksjbfdkajargentina y tambien por resubir la grilla con mejor calidad

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.