Jump to content

Folleto DirecTv - Noviembre 2005


AndyStaFe

Mensajes anclados

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

  • Administradores

Ya se notaba la decadencia de la grilla, aún asi habian canales grosos como Cl@se, Magic, Zaz, Boomerang viejo. Otros curiosos como Eurochannel y los Este/Oeste de todos los canales. Despues de eso estaban los DirecTV Games, Playin'TV, Playin'Star y demás canales interactivos de DirecTV como el del clima :'( Comparada con esta grilla, el servicio de ahora es bien decadente, y miren el precio: $74 de ahí contra $155 de ahora... [b]PD: El que siga figurando en el folleto de Diciembre 2010: "ZAZ Moviepark" en el 338 es intencional?[/b] :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Criseg"]Ya se notaba la decadencia de la grilla, aún asi habian canales grosos como Cl@se, Magic, Zaz, Boomerang viejo. Otros curiosos como Eurochannel y los Este/Oeste de todos los canales. Despues de eso estaban los DirecTV Games, Playin'TV, Playin'Star y demás canales interactivos de DirecTV como el del clima :'( Comparada con esta grilla, el servicio de ahora es bien decadente, y miren el precio: $74 de ahí contra $155 de ahora... [b]PD: El que siga figurando en el folleto de Diciembre 2010: "ZAZ Moviepark" en el 338 es intencional?[/b] :| [/quote] Yo nunca conoci a cl@se ni a zaz pero magic y el boomerang viejo son dos canales que nunca voy a olvidar Y otra cosa, vos tenes razon es mejor tener pocos y buenos canales (Note que tenia muchos menos canales que ahora) que muchos canales INNECESARIOS y en lo del precio tambien tenes mucha razon :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy rodrigo y tengo mucha meterial de directv, cablevision , multicanal ,etc soy coleecionista de revistas de cableoperadores tengo mas de 300 revistas mas de 500 folletos y no se como postiarlos tengo grillas de canales desde 1992 hasta hoy tengo una coleccion muy valiosa y no tengo idea como subiirlas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="rdeboli"]hola soy rodrigo y tengo mucha meterial de directv, cablevision , multicanal ,etc soy coleecionista de revistas de cableoperadores tengo mas de 300 revistas mas de 500 folletos y no se como postiarlos tengo grillas de canales desde 1992 hasta hoy tengo una coleccion muy valiosa y no tengo idea como subiirlas gracias[/quote] tenes revistas viejas de telecentro si tenes escanealas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.