Jump to content

Placa de TyC Sports Señal Alternativa (ex TyC Max)


ezeneco

Mensajes anclados

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

odio cuando hacen eso, hace unos años, (todavia TyC transmitia los partidos... q buenas epocas) durante los partidos q NOB y CARC jugaban en Rosario y eran transmitidos en directo, los diferian y en ese momento pasaban el partido del equipo q jugaba pero de la fecha pasada... una garcha total, ya q legalmente en el abono uno estaba pagando las transmision enh directo de los encuentros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

odio cuando hacen eso, hace unos años, (todavia TyC transmitia los partidos... q buenas epocas) durante los partidos q NOB y CARC jugaban en Rosario y eran transmitidos en directo, los diferian y en ese momento pasaban el partido del equipo q jugaba pero de la fecha pasada... una garcha total, ya q legalmente en el abono uno estaba pagando las transmision enh directo de los encuentros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si empiezan a hacer eso con el basquet, voy a llamarlos, para ver que pasa. ya les pregunte por el boxeo, igual no me importa el boxeo y generalmente, lo llenan con programas como planeta gol o algún partido de la B (asi que mucho mejor para mi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si empiezan a hacer eso con el basquet, voy a llamarlos, para ver que pasa. ya les pregunte por el boxeo, igual no me importa el boxeo y generalmente, lo llenan con programas como planeta gol o algún partido de la B (asi que mucho mejor para mi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.