Jump to content

Recommended Posts

Posted

Escriban aquí un mensaje para presentarse en el foro.

• 7 months later...
  • Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Hola chicos, soy elandy2009 y visito el foro desde que comenzó, acabo de registrarme.

• 4 weeks later...
Posted

OOOHHH!!! Casi 6 meses aca y todavia no me presente!! Hola, me llamo Emiliano y vivo en el GBA en un pequeño apartamento , aunque de vez en cuando voy a visitar a mi tia que vive en Montevideo, Uruguay :D

Posted

Buenas, me presento, estoy registrado desde hace rato largo pero nunca mas entre, ahora prometo entrar mas seguido. Me encanta el mundo de la Television y de los canales. Saludos

• 2 weeks later...
Posted

Hola soy nuevo en el foro, conozco la comunidad desde hace meses y ahora me registro, soy usuario bastante casual así que me verán esporádicamente. Mi servicio de cable es Cablevisión Básico en Villa Constitución, Provincia de Santa Fe.

Posted

HOLA, SOY DAVID ALEJANDRO, DE ASUNCIÓN, PARAGUAY, ME CONOCEN POR EL ALIAS DE TVPUMBA, Y MI PADRE POSEE UNA ANTENA SATELITAL AIRAMERICA DVB. YO HAGO LOGOTIPOS Y SOY UN DISEÑADOR GRÁFICO EN POTENCIA. SALUDOS Y QUE DIOS OS BENDIGA! [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/949672.gif[/img]

• 3 weeks later...
Posted

Hola muchachos soy Nipkow, el de la televisión mecánica, aunque en este momento estoy dedicado a hacer mi aporte para la posibilidad de digitalización de los canales barriales. Desde acá un saludo a todos los colegas agradeciendo desde ya lo que puedo aprender de ustedes y mi compromiso de aportar novedades y conocimientos al foro.

Posted

[quote author="Ever_Py"]Holaa.. Soy Ever de Paraguay, me gustaría aprender de ustedes sobre tv.[/quote] y mira, aprender, vas a aprender, POCO, MUCHO, ALGO, MAS O MENOS, eso te vas a dar cuenta vos, pero seguro que algo aprendes de aca.

• 2 weeks later...
Posted

Soy Nelson, el veterano, exejecutivo de casi todos los Grupos de telecomunicaciones del pais, y algunos de afuera.Me parecieron muy interesante siempre todos estos foros , y he seguido muchos de ellos ,para comprender y transmitir ,que las decisiones que se toman en un MSO impactan tanto en el gusto de los clientes, como en la rentabilidad de la Cia.Quedo a disposicion y de lo que sepa, comentarè lo que me pidan , Abrazo y gracias

• 2 weeks later...
Posted

[img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_cheers.png[/img] Hola muchachos! Me llamo Enrique y soy trabajador de tv por cable desde el año 1986 y he estado trabajando en varias empresas del pais como contratista en construccion de redes de distribucion. Saludo a todos y espero que este sea el lugar que necesito para seguir creciendo en la profesion

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.