Jump to content

Logotipos y ultimos días de Cablevisión (Omnivisión) Caracas - Venezuela


(Invitado) Anonymous

Mensajes anclados

Saludos a ustedes, veo que este tema ya tiene ALGUITO de tiempo pero me llama la atencion porque compartir algo con ustedes y les digo que yo vivo en puerto la cruz y por el año de 1996 a 1999 mas o menos tambien disfrutaba de algunos de esos canales, no sabria decirles si era onnivision o cablevision, pero los canales que recuerdo eran HBO en el 25, uno de peliculas que no tenia logo pero era en ingles en el 27, ESPN en ingles en el 29 y Disney Channel en ingles en el 33.
 
Ahh y venevision en el 4, supongo que la señal de caracas porque aqui en Puerto La Cruz en abierto es el 7, mundial no se si alguna vez viste esas señales ya que eres de la zona o no tengas tanta edad como yo, saludos...!!!!


Tambien tengo recuerdos de Omnivision por la zona, una de las sedes quedaba en Barcelona, tambien tengo recuerdos un poco ciegos de esa era, unos familiares tenían el servicio, solo recuerdo que estaban también los Movie City y Cinecanal y por el 22 estaba Canal Vasco... fue 2001 por ahí, por el 2002 ya mis familiares se habian cambiado a Intercable/Inter.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.