Jump to content

ARCHIVO:Guia de Canales VTR (Febrero 2006) (V Region)


(Invitado) Anonymous

Mensajes anclados

(Invitado) Anonymous

[quote author="Javi"]y Disney Channel aún era codificado en Chile que en 2004 se hizo Básico?? y habia tambien 2 Telefes internacional en el 79 y en el 98??[/quote] Yes,No se Cuando los Descodificaron yo Tambien Me Llamo la Atencion Un Duplicado de TV5 y TLF Internacional [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/confused.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

[quote author="Javi"]y Disney Channel aún era codificado en Chile que en 2004 se hizo Básico?? y habia tambien 2 Telefes internacional en el 79 y en el 98??[/quote] Yes,No se Cuando los Descodificaron yo Tambien Me Llamo la Atencion Un Duplicado de TV5 y TLF Internacional [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/confused.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

[quote author="BabasoNiico"]Telefe internacional dos veces, que bajon! che que señales son red, ucv y viax?[/quote] RED TV Es La Segunda red Privada de Chile,Nacio En 1991 UCV Es El Canal Mas Antiguo de Chile,Con 52 años,Nacio en 1957 Via X Es Un Canal Musical Al Igual que Zona Latina,Nacio en 1994,Zona Latina en 1997,Anbos eran Exclusivos del Desaparecido Metropolis Intercom (Hoy VTR)Al Igual que ARTV :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

[quote author="BabasoNiico"]Telefe internacional dos veces, que bajon! che que señales son red, ucv y viax?[/quote] RED TV Es La Segunda red Privada de Chile,Nacio En 1991 UCV Es El Canal Mas Antiguo de Chile,Con 52 años,Nacio en 1957 Via X Es Un Canal Musical Al Igual que Zona Latina,Nacio en 1994,Zona Latina en 1997,Anbos eran Exclusivos del Desaparecido Metropolis Intercom (Hoy VTR)Al Igual que ARTV :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.