Jump to content

Tu historial de Cables


Gusara

Mensajes anclados

Desde pequeño en mi casa colocaron Cablevisión que era un lío porque los canales no se veían nítido y lo desecharon porque llegó un momento en que se dejó y no se contrató nada más.

 

En 2008 más o menos, se contrató Cablenorte que llegó a ser una filial de la gente de Netuno (Actualmente son independientes) y todavía se mantiene en una planta de mi casa, pero cada día es peor.

 

Contrate Directv por su calidad, variedad y su programación de deportes, y no me quejo desde el año pasado que lo he instalado no he tenido ningún problema y tengo todos los paquetes activos. Me gusta adicionalmente por la capacidad de actualización y no da errores su guía de programación y su plataforma online que uso cuando estoy de viaje es de otro planeta. Tal vez no tengan tantos canales en HD, pero es mucho más completa para mi gusto por los beneficios que me dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es mi historial como usuario de la TV por Suscripción:

 

En Maracay, por Cable:

-Parabolica's Services (1996-1998)

-Inter -Anteriormente, Intercable- (1998-2013)

 

En Margarita, por Antena:

-Movistar TV (2013-Actual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi historial de tv paga fue y es el siguiente:

 

1998 - 2001 (Directv)

2002 - 2004 (Directv)

2004 - Actualmente (Inter)

2012 - Actualmente (Cantv DTH)

2013 - Actualmente (Movistar TV)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

actualizo mi historial de cableoperadores con unos datos un poco mas precisos,pero que yo tengo buena memoria:

 

1994-2003:cablevision cali(UHF):fue la primera vez que tuve TV Por cable,pero que el sistema UHF era casi que gratuito,por que los canales se codificaban y se liberaban varias veces,la mayor parte del dia,compartian unos con otros.yo me acuerdo que estaban los canales de TV Codificada como:ESPN,CNN En español,los duplicados de señal colombia,discovery channel,discovery health,infinito,TNT,fox sports,cinecanal,HBO,entre otros,y los de TV Abierta como:caracol,RCN,Telepacifico,canal A,canal uno,canal univalle TV y el canal teleunidad(que estaba en la frecuencia 29).cabe acotar que algunos canales tenian un texto en pantalla que decia:"CABLEVISION",y se cambiaban de lado cada cierto tiempo,que indicaba que la señal era de ellos,y aparecian de forma permanente,pero que a veces se quitaban para aprovechar la liberacion esporadica de dichos canales,en el 2003,mas o menos en marzo,fue la ultima emision en UHF para los estratos 1,2 y 3,ya que este sistema,pasaria a señal por cable via fibra optica,pero,inclinando su cobertura a estratos 4,5 y 6,yo me acuerdo que en ese año,vi la ultima emision de cablevision UHF cuando estaba viendo un duplicado de señal colombia,y se cortaba la señal,ya que los canales poco a poco se iban desapareciendo para liberar espacio en la banda UHF.

 

2003-2005:cablepacifico:fue en ese año que nos afiliamos despues del apagon parcial del sistema UHF de cablevision,yo me acuerdo que habia un volante con la lista de canales,ademas,me regalaban una revista de programacion llamada cablemagazine,que luego de unos años,cobrarian por tenerlo,y habian que conseguirlas en la oficina que queda en la casona,pero que siempre,SIEMPRE Se las perdian,tambien me acuerdo que alquilaban por un periodo de tiempo la señal de SKY,y por otro periodo de tiempo la señal de direcTV,pero,que se cambiaban de señal de vez en cuando,pero el canal Venevision continental,era el unico canal donde tenian completo el alquiler de la señal a direcTV,aparte de ZAZ,que tambien era otro que hacia lo mismo,luego de eso,los quitaron,y volvieron a las bajadas legales de los canales de los satelites,aparte de ello,tenian la señal del FPC por el canal 2.

 

mediados de 2005-segundo semestre de 2005:ascuanpac TVC-12(sistema de TV Comunitaria de la comuna 12):fue la primera vez que tuve TV Comunitaria,en ese tiempo,me acuerdo que habian canales que pasaban por dicho sistema,como BAND De brasil,donde pasaban propagandas de SKY durante toda la mañana,el canal regional TRO,donde vi el inicio de transmisiones por la mañana,el canal CMT De venezuela,donde la señal de vez en cuando se interrumpia,el canal 2,donde pasaban 29.97,un programa de cine de la videotienda los laguitos,y tambien transmitian por ese mismo canal el FPC,aunque antes y despues de cada transmision,dejaban una placa que decia:"PROGRAMACION NO DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO",con una musica que se rotaba continuamente,aparte de ello,tenia solo 7 canales codificados de pago,como CNN En español,cartoon network,discovery channel,entre otros que tambien pasaban por dicho sistema.

 

segundo semestre de 2005-mediados de 2007:cablepacifico:nos devolvimos por segunda vez,ya que no nos gustaba la programacion que tenia de ascuanpac-12,en ese tiempo,volvieron a colocar los canales de turner que los habian quitado en el 2004,aparte de ello,tenia el canal FOX NEWS,pero que vendian la señal a SKY,por lo que se interrumpian la señal en medio de un aguacero o una tormenta electrica y apareciera un mensaje de PROBLEMA TECNICO que decia:"su señal ha sido interrumpida",luego,en el 2005 se fusiono con direcTV,por lo que,antes del 2005 tuvieron que terminar el contrato de venta de la señal a SKY,y pasara a bajar la señal de un satelite donde los alojaban originalmente,tambien me acuerdo que desde el 2003,tenia un canal guia de programacion,donde se repetian en modo de loop los archivos de video que tenian guardados en los servidores de dicho canal,luego,en el 2005,se actualizo la guia con nuevos archivos de video guardados en los mismos servidores,el problema era las repeticiones en modo de loop,aparte de ello,estaba LLENO DE ERRORES INFORMATICOS!!!,por lo cual,en el 2007,se rehuso a quitar dicho canal de la parrilla,debido a su inviabilidad economica por la que estaba afrontando,tambien me acuerdo que habian canales propios como:valle TV(donde pasaban el FPC y los programas como los documentales de la programadora L.C.O Producciones TV,"valle clasificados","camara veedora TV",los programas de la programadora(anteriormente canal propio)"MOMPAVISION","enlace TV","tardeando",entre otros),TV Hogar(donde en su señal de prueba,pasaban una placa en modo de loop cada cierto tiempo y programas de manualidades cuando el canal se puso al aire oficialmente hasta su cierre),TV Agro(no el actual sino el anterior,donde pasaban programas como el mundo del campo)VJ Channel,tele nostalgia y musik channel,ademas de 2 canales manejados por computador,que eran:canal novelas y canal noticias,que tambien los tuvieron que cerrar debido a errores informaticos,repeticiones constantes e inviabilidad economica,tambien me acuerdo del canal FORMAR que desde el 2003 hasta el 2006 los tenia en la parrilla,pero que tambien tuvo que ser cerrado por lo mismo;repeticiones constantes de los programas.

 

mediados de 2007-marzo de 2008:vision satelite(hoy UNE):nos afiliamos despues de haber cambiado de casa,me acuerdo que habia un canal que se llamaba "calivision",donde pasaban programas como:"cali,chipichape y yumbo","TV Negocios YA","noticali",la franja informativa,"Via Swing",entre otros,tambien me acuerdo que habia un canal guia,donde se podia saber la programacion de los canales que tenia,y habian canales que estaban en dicho sistema,entre ellos:TL Novelas,disney channel,los canales premium y XXX,casa club,entre otros.

 

marzo del 2008-mayo del 2008:cable union de occidente:nos afiliamos luego de varios dias sin señal de vision satelite por fallas en el servicio al cliente,desde ese momento,era el unico cableoperador que teniamos,tenian canales como FOX,ESPN,Discovery channel,MGM,Fox sports,sony,warner,entre otros,y durante todo ese tiempo que llevabamos con dicho cableoperador,empezaron a quitar canales para poner canales FTA,y algunos de los que han quitado,los han vuelto a poner,pero a cambio,eliminaron los otros,y solo me limitaban a ver canales como "cali total","vive bien TV"(que era un canal de ventas por TV que estaba FTA en el ex NSS 806),el canal "momentum",el canal guia que estaba en el 97,pero que a veces se veia superinterferido(es decir,con pura lluvia),el canal OTI Noticias(que retransmitia en diferido noticieros de colombia y el mundo,por no decir el resto de latinoamerica),expresiones del valle(donde pasaban "fiebre de futbol" y el noticiero CNC)y el canal 2(donde pasaban:"noches de bohemia","mao TV,marino te oye","kiss-me" y el programa pregrabado de PSV Television que presentaba carolina soto(actual presentadora de RCN)llamado:"remodelando sueños").

 

mayo del 2008-segundo trimestre de 2009:TV Satelital de telefonica telecom(hoy movistar TV):fue la primera vez que tuve TV Satelital,y la primera vez que tuve 2 operadores al tiempo,por que tenia los mismos canales que tenia con cable union,a pesar de que el tecnico de telefonica telecom insistia en que para evitar interferencias electricas en la imagen,se tenia que quitar el cable donde se estaba llegando la señal de cable union a mi pieza,solo lo hizo 3 veces seguidas y nada mas,y por la mala instalacion de la antena satelital que se hizo,cada que llovia,se iba la señal y aparecian mensajes como:"No hay informacion PSI",o "no hay señal,por favor verifique la antena y cable"estos 2 mensajes aparecian cada vez que la potencia y la calidad de la señal se iba disminuyendo hasta quedarse en 0% y se quedaba sin señal,aparte de ello,tenian canales como:telecaribe(donde pasaban el beisbol de las grandes ligas y los programas de la programadora:"mediavision",ademas de temas de familia y el programa:"temas con alberto linero"),canal 13(donde pasaban el profesor super O y G13),y otros mas como telefe y antena 3,que estuvieron temporalmente abiertos,el canal DW,los canales:globovision,peru magico,NTN24 y el canal telesur,entre otros que me acuerdo.

 

segundo trimestre de 2009-junio del 2010-TELMEX unidireccional analogico(antiguo cablepacifico):luego de dar de baja y terminar contrato con la señal satelital de telefonica telecom,nos afiliamos a TELMEX,donde tenian canales como nick,cosmovision,MTV,TELMEX Eventos(donde pasaban el FPC),FOX NEWS(segunda vez que tuve ese canal),concert channel,TyC Sports(segunda vez que tuve ese canal,la primera vez fue en el 2003 cuando cablepacifico lo tuvo por un tiempo en la parrilla,y despues lo quito),canal capital(por primera vez tuve ese canal donde pasaban el profesor super O),volvi a tener el canal 13,luego de haber quitado canal capital de la parrilla,entre otras cosas mas que me acuerdo,y la señal de los canales que ofrecian en la parrilla analogica,era bajada de la TV Digital avanzada(red ATSC),por lo cual,era suceptible a errores tecnicos(pifies),congelamientos masivos de la imagen y reinicios forzosos de los decodificadores cada vez que se pixelaba la señal de los canales que estaban en dicho sistema.

 

junio del 2010-julio del 2011:global TV Comunicaciones(antiguo cable union de occidente):despues de 5 dias sin señal de TELMEX por incumplimiento en el soporte tecnico y fallas en el servicio al cliente,nos afiliamos a global TV comunicaciones,alli,tenia mucho FTA en los canales del 80 al 91,y por primera vez tuve el canal 26 de argentina,algo que nunca en mi vida la pude tener debido a que dicho canal estaba en direcTV,y en ese entonces era MUY CARO e imposible de acceder,ademas,tenia el multicanal television que antes estaba en ascuanpac-12 y ahora esta en dicho cableoperador,ahi es por donde pasaban el programa:"transmision HIP HOP".tambien tenian canales que pasaban por dicho sistema,como:CDN 37(Rep. dominicana),telesistema canal 11,megavision canal 43(rep. dominicana),RCI(Region colombia internacional),donde pasaban la programacion de los canales regionales hasta su cierre por falta de difusion,canal del sol(canal dominicano parecido al airTV Cosmovision,por la retransmision de canales como history,natgeo y discovery),coral TV 39(otro canal dominicano que tenia el mismo parecido,pero que retransmitia CNN En español),entre otros.

 

julio del 2011-finales de octubre del 2011:ASUR TEVE(extraño cableoperador comunitario de propiedad de jennifer maia rivera):fue la segunda vez que tuve TV Comunitaria,nos cambiamos luego de terminar contrato con global TV,en un principio,era un cableoperador comunitario "legal",pero se volvio publicidad engañosa cuando vi que estaban aumentando exageradamente el numero de canales codificados de pago,bajandolos de decodificadores "piratas" que estaban captando los canales del satelite AMAZONAS,y se volvian un negocio "lucrativo",a pesar de que en la publicidad,y en las facturas decian:"television cerrada sin animo de lucro",aparte de ello,tenian 2 canales de peliculas,donde pasaban peliculas de DVD,ademas,cada que se dañaba la señal propia,ellos se estaban "robando señal" de otros operadores como UNE,TELMEX(Hoy CLARO),y global TV,y se dañaba la señal de algunos canales de manera constante,aparte de eso,estaban "pirateando" la señal de diferentes canales,conectando los VHs a cableoperadores como TELMEX y UNE,incluso,hasta HBO los tenia "gratis" en el 83,ademas,los canales caracol y RCN,las estaban bajando de direcTV,por lo que,cada vez que llovia,se estaba cuadriculando la imagen,hasta ponerse la pantalla negra,y apareciendo un mensaje que decia:"buscando la señal del satelite(771)",algunas veces,ponian un protector de pantalla de direcTV,y hasta se reiniciaba y colocaban los 2 canales mencionados,ademas,la señal estaba mala,no se podia ver TV por que estaba la señal con puras rayas y puntitos,y aparte el servicio estaba MUY,pero MUY PESIMO!!!por no decir TETRICO!!!,y tambien pasaban el FPC por los canales:20(TELMEX) y 91(UNE),ambos compartidos,y no tenian el canal institucional en el 13,sino el canal congreso.

 

finales de octubre del 2011-actualidad:TELMEX Analogico unidireccional(ahora CLARO TV): a pesar de muchos cambios que han ocurrido durante estos años hasta la fecha que he tenido este cableoperador con respecto a la parrilla bidireccional y de que no tenia el FPC Por WIN SPORTS sino hasta agosto del 2015 que ahora lo tiene en el canal 46,este es el que tengo actualmente,pero aunque sea mi enemigo,como decia el sr.slim cantando:"pero sigo siendo el rey".

 

bueno,este es un largo historial de cableoperadores,espero que les guste.

 

saludos desde cali,colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui va mi historial de Cables:

 

2003 - Mediados de 2005: Unitel (Empresa de Cable de Carúpano, Sucre): Tenía FOX Kids y los canales de HBO Basico

 

Mediados de 2005 - Diciembre de 2009: Plante Cable: Empresa de Cable local, de Casanay, Sucre; Tenía Nickelodeon, Teleamazonas de Ecuador, Teletica de Costa Rica y la suite completa de TVE, recuerdo que tuvo por el 2006 - 2009, los canales de Televicentro Honuduras, y en Julio de 2009, tuvo por unos días colgado a OnDirecTV, donde pude ver los promocionales del entonces nuevo DTV HD, y del recienacido Disney XD, muchos de los canales que tenía eran colgados de DTV, hasta fui testigo de Zappings de DTV.

 

Diciembre de 2009 - Octubre de 2011: Unitel, de nuevo, pero esta vez, usaba decodificador Scientific Atlanta, tenía canales internacionales y de adulto que en cierto momento, en el decodificador de mi cuarto, se liberaron los internacionales (ART, Siria TV, LBC World, RTP, RAI) y adultos, Tenía Perú TV (Ahora ATV Sur), Canal 10 de Nicaragua, tuvimos que darlo de baja porque los decos noventeros de dañaban a cada rato.

 

Octubre de 2011 - Actualidad: Tele C C.A: En estos ultimos años, empeoró su servicio, elimino Nick y MTV, y otros más muy buenos, lo unico ''bueno'' que puedo destacar es que tiene canales de la Republica Dominicana (Telesistema 11, Teleantillas, Coral39), el resto es bosta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Mi historial de Cable.

 

1997 - 2002 Intercable

2002 - 2002 Supercable: Solo unos meses por ladrones, agregaban algunos en la factura mensual que violan el contrato.

2002 - 2009 Intercable / Inter: Hasta 2009. Se ha puesto muy carera y tenia canales menos interesantes en ese año.

2009 - 2012 DirecTV: Tenia ese Deco DVR y era algo lento, pero chevere. Pero con los cambios en la guía de canales y los aumentos que me resulto desfavorable.

2012 - Presente Planet Cable / Planet INTV: Aún lo tengo en mi hab. es bueno. Pero se caída la señal en los fines de semanas que lo reparan en un lunes(porque no trabajan los fines de semana) o duraba aún más. Actualmente pago la mensualidad.

2014 - Presente: MovistarTV: En la habitación de mis padres. Sigo buscando la manera de tener un deco en mi Hab. Debidamente por la escasez del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 8 meses después...

historial del cable de mi abuelo

1982-1993 vcc

1993-2006 tv fuego

2007-2009 multicanal digital

2010 - actualidad directv

de mariano un amigo de claudia

1991-1994 vcc

1994-2005 multicanal

2005-2008 cablevision analogico

2009 enero a septiembre multicanal digital

septiembre 2009- actualidad cablevision digital 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi historial:

Desde 2003 hasta 2007: TeleCentro Analógico

2007 a 2011: DirecTV (Cambio brusco)

De 2011 a 2014: TeleCentro Digital

*Nota: Estuve desde abril hasta septiembre por morosidad, y asi hasta 2014 (Tuve antena)

2014-actual: TeleCentro HD, pero en 2014 desde abril hasta julio, por morosidad, pero en abril de 2015 volví a tener TeleCentro HD hasta la fecha.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 meses después...

Actualizo mi listado de cables.

1998-2004 TV Cable Bogotá (en el barrio Lisboa, no sé si sea MMDS o HFC)

2004-2005 Cablecentro (eso fue cuando tenía 2 años, cuando nos mudamos a Suba, lo único que recuerdo es que mi padre iba a pagar las facturas a Centro Suba)

2005-2010 De nuevo TV Cable Bogotá después Telmex TV Bidireccional  (señal muy nítida, me acuerdo que íbamos a la 11 con 94 para las facturas)

2006 - Sep 2010 TV Cable Bogotá o Telmex TV Bidireccional en la oficina de la empresa de mi padre

2010-2010 DIRECTV Prepago en la casa (sobre todo por el Mundial)

2010-2011 DIRECTV ¿básico? (nos mudamos de casa, mi padre lo canceló por la calidad de la señal)

2011-2013 Telmex-Claro TV Digital Avanzada SD ATSC (buena calidad)

2013-2014 DIRECTV Básico HD(por el Mundial)

2014-Actualidad Claro TV Digital Avanzada HD ATSC en el cuarto de mi padre y SD ATSC en mi cuarto y en la sala (toy feliiz xD)

De ñapita:

En la casa de mi tía en Toberín

?-¿2012? Cablecentro, después Telmex TV Unidireccional (horrible calidad de imagen y sonido, canales básicos)

2012-2015 Telmex-Claro TV Bidireccional

2015-Actualidad Claro TV Digital Básica DVB-C (los decos no son nada comparados con los Motorola que tenemos)

Editado el por Marcel250
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.