Jump to content

Tapa Revista CableVideo Sta.Fe Dic. 1992


AndyStaFe

Mensajes anclados

(Invitado) Anonymous

GROSO MAN!!!! Escaneate la grilla y posteala!!!

Groso el material que tenes che!! pensar que vivimos ambos en la misma ciudad.

Lamentablemente, yo tengo la desgracia de tener el Cablevideo Digital actual que desgraciadamente es una porquería y no tiene canales interesantes (a mi gusto). Salvo los de Aire, los de Noticias y America Sports, MuchMusic o CM..... lo demás, aburrido. El servicio "Digital" es un engaño, solo posee apenas 4 canales premium y los telemarketers no saben ni siquiera explicar lo que intentan vender....

Y ni hablar de los cortes mensuales programados e incluso de los cortes "técnicos" de su banda ancha Bionik, podria recitar un libro publicando todos los cortes y dolores de cabeza que este servicio de banda ancha me causa.

Ademas de que se atrevieron a liquidar a un canal local de trayectoria como es el reconocido Canal 2 Santa Fe para reemplazarlo por VEO Santa Fe, un canal "nuevo" que reciclo y heredo todo el material del ya extinto 2 de Santa Fe.

Lamentablemente, Cablevideo era el de antes. NO el de ahora.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous
Emiliano, ¿Qué cable tenías antes?

Desde que nací practicamente tuve Cablevideo. Lo tuve desde 1990 hasta 1999.

En 1999, Cablevideo es absorbido por Multicanal, y VCC Santa Fe es absorbido por Cablevisión. Es así como se dividieron ambos cables por diferentes zonas, a nosotros nos toco Cablevisión.

Recién en 2005, decidimos retirar el servicio de Cablevisión y contratamos el servicio del nuevo y resiente (en ese año) Cablevideo Santa Fe, que hoy es Cablevideo Digital.

Pero entre 1999 y 2001, me había ido a vivir a Barrio El Pozo con mi vieja (Q.E.P.D.) un tiempo y pude disfrutar un poco de Multicanal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.