Jump to content

Tapa revista Telered enero 2010


(Invitado) Anonymous

Mensajes anclados

La verdad que se pueden poner las pilas y actualizar la guia de canales que está en la revista y la que esta en la pagina web ya que esta desactualizada desde hace ya más de 1 año..

Por ejemplo: sigue figurando retro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tambien estoy de acuerdo con Matias,Porque hace tiempo (Hace 1 Año según Matias) que no lo actualizan la Grilla en su pagina web,y ota cosa,tambien en su buscador aún figura como Premium a TyC Max (Premium) y a Venus en el Analógico (En el 16) pero en realidad figura en el 16: CNN en Español,Bloomerg,TyC Max (Libre,no codificado) y el Info para el Abonado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo de la web tenes razón y la info del abonado en el 16 es aca en Luján creo q en San miguel es en el 13.

Y a lo que me referia en el post anterior es que la revista está peor! sigue figurando retro y otros errores, y peor está la grilla de la pagina de TeleRed, mira: http://www.telered.com.ar/grilla.html

PD: Soy Martín no Matías.. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.