Jump to content

¿Sabias que...? (Magic Kids)


(Invitado) Anonymous

Mensajes anclados

http://www.facebook.com/pages/Magic-Kids/28649358862`

y este es un grupo que se llama YO TAMBIÉN MIRABA MAGIC KIDS

http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-miraba-Magic-Kids/32140543559

Historia del Canal

La historia de Magic Kids comienza en 1995 cuando, en una fiesta inaugural en el Hotel Sheraton de Bs. As., el Magic Kids comenzaba lo que serían sus 11 años de pantalla.

A la cabeza estaba su conductor ejecutivo, Jorge Contreras, con una gran experiencia en la televisión documental y periodística pero sin experiencia alguna en el entretenimiento infantil.

Sin embargo, esta inexperiencia pudo superarse, ya que en esos días, gracias a programas como Power Rangers, X-Men y Spider-Man, el canal se convirtió en el uno de los más vistos de la época.

La idea siempre fue la de contar con enlatados (termino usado en la industria para referirse a series compradas, ya que antes venían en latas similares a las de las películas).

Además, el hecho de que fuera una señal local le posibilitaba adaptarse rápidamente a los gustos de los televidentes (algo que las señales panregionales no conseguían).

Así fue que Magic Kids comenzó con el programa A Jugar Con Hugo (que se estrenó el año posterior al debut del canal y se mantuvo hasta su cierre), lo mismo pasó con el programa Nivel X (que comenzo con la conducción del cantante de El Sí mbolo y luego le siguió Lionel Campoy).

Finalmente el tercero en aparecer en el Magic fue El Club Del Anime (conducido primero por Leandro Oberto y después por Mariela Carril).

En septiembre del 2001 estalló la crisis económica en Argentina, algo que perjudicó enormemente a la señal. Sin embargo, en ese mismo mes se empezó a emitir a toda Latinoamérica (convirtiendose en panregional). Esto presentó un problema ya que si Magic Kids querí a seguir con su programación habitual, tendrí a que pagar por el derecho de transmisión de las series para la región. En vez de eso optaron reemplazar los programas con series viejas que fueran económicamente accesibles, lo que alejó a muchos televidentes. Además, al dejar de emitir anime, e incapaz de competir con otros canales, era claro que Magic empezó a perder fuerza de a poco. A comienzos del año 2006 dejaron de producir series propias y en mayo de ese mismo año la señal dejó de emitir. Pramer decidió sacarlo del aire por falta de rating.

Producciones Propias

Los programas eran producidos en Argentina por la productora La Corte y Pramer. Estos programas eran muy vistos en el mencionado pais. A jugar con Hugo fue el primer programa interactivo de América Latina, contando con un juego telefónico que por medio de las teclas, se podí a manejar al personaje llamado Hugo en los distintos juegos. El canal realizó una producción parecida en 2001, llamada Kito Pizzas, pero esta vez, con un repartidor de pizzas llamado Kito. Otros programas incluí an La hora de la leche, Nivel X, El Club del Anime, Zona Virtual y Los Supercampeones

Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1445511/Magic-Kids-(Que-Recuerdos).html

muchachos, esto que puse, es para compartir con el foro, y como no es mio, pongo la fuente. ¿Por que la mala onda de bajarme 1 punto, cuando trato de agregar algo acorde a lo que dijo Cris? No es para contradecirlo, sino dentro de unos días no posteo nada y punto. si por cada cosa que escribo me bajan un punto Ej: en el tema Novedades (oficiales/no oficiales)... no posteo nada. me bajaron un punto por decirle a un usuario que ponga la fuente que es lo correcto, por que convengamos, que nadie inventa cosas, lo saca de otra fuente

y para que sepan, yo le di 1 de los 2 puntos que tiene Cris en este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous
Historia del Canal

La historia de Magic Kids comienza en 1995 cuando, en una fiesta inaugural en el Hotel Sheraton de Bs. As., el Magic Kids comenzaba lo que serían sus 11 años de pantalla.

A la cabeza estaba su conductor ejecutivo, Jorge Contreras, con una gran experiencia en la televisión documental y periodística pero sin experiencia alguna en el entretenimiento infantil.

Sin embargo, esta inexperiencia pudo superarse, ya que en esos días, gracias a programas como Power Rangers, X-Men y Spider-Man, el canal se convirtió en el uno de los más vistos de la época.

La idea siempre fue la de contar con enlatados (termino usado en la industria para referirse a series compradas, ya que antes venían en latas similares a las de las películas).

Además, el hecho de que fuera una señal local le posibilitaba adaptarse rápidamente a los gustos de los televidentes (algo que las señales panregionales no conseguían).

Así fue que Magic Kids comenzó con el programa A Jugar Con Hugo (que se estrenó el año posterior al debut del canal y se mantuvo hasta su cierre), lo mismo pasó con el programa Nivel X (que comenzo con la conducción del cantante de El Sí mbolo y luego le siguió Lionel Campoy).

Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1445511/Magic-Kids-(Que-Recuerdos).html

No es mas fácil poner la fuente original?? Todos afanan el articulo de Wikipedia y lo pegan como si nada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Magic_Kids

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno Cris no te enojes, yo que sabia que era de wikipedia. Lo saque de otro lado, porque todos sacan de wikipedia. entonces fui a Taringa que se que ahi encuentro prácticamente lo mismo. Vos decis que todos pegan como si nada, me decis a mi, o al que lo saco de T!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous
bueno Cris no te enojes, yo que sabia que era de wikipedia. Lo saque de otro lado, porque todos sacan de wikipedia. entonces fui a Taringa que se que ahi encuentro prácticamente lo mismo. Vos decis que todos pegan como si nada, me decis a mi, o al que lo saco de T!

Se lo digo a los dos. Porque en Taringa si pones "Magic Kids" lo unico que encontras son miles de post exactamente iguales (Oigan, ¿Y qué pasó con la regla para evitar el repost?) Lo mismo en los sitios clones como ATP, Casitaweb, etc.

PD: ¡Gracias Ezeneco por sacar el sistema de puntos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.