Jump to content

Errores de canales de cable


RTOmip

Mensajes anclados

Hoy ocurrió un gran piffie en el canal cable visión sur 4 el bolsón , normalmente cuando ya no hay programación o cuando la gente se harta de mirar creativa tv plus una y otra vez normalmente hasta que llegue las 20 hs . Ponel CM ( canal musical) pero esta vez ocurrió algo que fue un gran piffie por parte del ooperador o fue a propósito hoy a eso de las 15 hs pasaron masomenos media hora de HBO en el canal local . 

Un gran piffie cuando siempre ponen CM  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Cablevisionsur dijo:

Hoy ocurrió un gran piffie en el canal cable visión sur 4 el bolsón , normalmente cuando ya no hay programación o cuando la gente se harta de mirar creativa tv plus una y otra vez normalmente hasta que llegue las 20 hs . Ponel CM ( canal musical) pero esta vez ocurrió algo que fue un gran piffie por parte del ooperador o fue a propósito hoy a eso de las 15 hs pasaron masomenos media hora de HBO en el canal local . 

Un gran piffie cuando siempre ponen CM  

Movido a la categoría que corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

2a49f3a0c5dd4037c574d4520465a7ee.jpg7b2525a02c0348d0aef5416e7083223b.jpga53fc1e8415d36949ae6e9d6627b3499.jpg
Esto pasó hace más de una semana y me olvidé de publicarlo.Pasó durante la emisión de "12 desafíos" en Fox Premium Action"
La imágen quedó congelada unos minutos, después fueron a negro y por último la placa de "disculpe las molestias", algo que considero insólito, más aún en un canal de cable Premium.
Destaco que durante todo el pifie, los subtítulos seguían como si nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el paquete contratado, si me llegaba a pasar mientras miraba esa película, lo daba de baja al toque.

Razones no me faltan, pero DTV me metió los HBO y Fox Premium Gratis (se pueden ver en los deco, pero por algún mágico error no me aparecen contratados en "MiDirectv", además de que en la factura no cobran ningún paquete adicional)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.