Jump to content

Errores de canales de cable


RTOmip

Mensajes anclados

hace 18 minutos, GabrielTV dijo:

error del canal? logo de ESPN en la repetición de "SportsCenter"

Captura de pantalla (1006).png

Por lo que veo no tiene la barra inferior. El fin de semana, cuando estaba en vivo , por unos minutos estaba así, con el logo y la palabra "vivo" debajo y sin barra inferior. Fue después del partido de los Pumas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Si bien soy de criticar a TN prácticamente por todo, eso no es tan grave. Estoy 100% seguro que es porque escriben todo muy rápidamente y VIZRT (que yo sepa) no dispone de un auto corrector.

Editado el por Ezequiel Kees
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
El 18/11/2021 a las 2:58, Ezequiel Kees dijo:

Si bien soy de criticar a TN prácticamente por todo, eso no es tan grave. Estoy 100% seguro que es porque escriben todo muy rápidamente y VIZRT (que yo sepa) no dispone de un auto corrector.

Pifie en Telesur hace unos dias:

 

Captura web_21-4-2022_171559_www.telesurtv.net.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Les comento otro pifie que hubo en Telesur , creo que fue el viernes.

Durante 3 minutos la imagen del canal fallaba bastante (se pixelaba, se congelaba, etc.), luego a eso de las 15:14 volvio a la normalidad.

Editado el por Tomas Evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Insolito pifie de TeleSur, hace un rato......

Cuando regresaron de la tanda , en Deportes Telesur, apareció x 2 segundos la señal de ajuste y se fue al negro, desde 12:23 hasta 12:55, pero a las 12:31, la imagen volvio por 2 segundos.

Podriamos decir que esto se trataria de un Doble o Triple Pifie.

La verdad, que es como Canal 26, tiene error todos los dias

Editado el por Tomas Evans
Esto me hace acordar a un error q tuvo El Gourmet en junio 2012, se quedo tildada la imagen por más de 1 hora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Tomas Evans dijo:

Insolito pifie de TeleSur, hace un rato......

Cuando regresaron de la tanda , en Deportes Telesur, apareció x 2 segundos la señal de ajuste y se fue al negro, desde 12:23 hasta 12:55, pero a las 12:31, la imagen volvio por 2 segundos.

Podriamos decir que esto se trataria de un Doble o Triple Pifie.

La verdad, que es como Canal 26, tiene error todos los dias

Revisé la franja horaria que mencionas y no ocurrió nada de lo que decís.

Debe ser un pifie de tu cableoperador. Podrías revisar si mañana entre las 12 y las 13hs ocurre lo mismo puede ser que ocurra una interferencia solar (aunque lo dudo porque ya pasamos los meses donde esto puede ocurrir).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Martín dijo:

Revisé la franja horaria que mencionas y no ocurrió nada de lo que decís.

Debe ser un pifie de tu cableoperador. Podrías revisar si mañana entre las 12 y las 13hs ocurre lo mismo puede ser que ocurra una interferencia solar (aunque lo dudo porque ya pasamos los meses donde esto puede ocurrir).

Martin, perdon por la tardanza. En realidad, fue un pifie de Internet (ayer se corto durante 1 hora). Telesur no está mas en DirecTV. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Telesur - 3 Pifies!!!!!!!

14:56 - Estaba empezando un ID de TeleSUR, pero emitió solo la primera mitad y cortó

14:57 - Van a la mitad de una promo de Agenda abierta, pero luego aparece por 2 minutos una placa estatica del canal

15:00 - Quedo la imagen congelada por una milesima de segundo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Tomas Evans dijo:

Telesur - 3 Pifies!!!!!!!

14:56 - Estaba empezando un ID de TeleSUR, pero emitió solo la primera mitad y cortó

14:57 - Van a la mitad de una promo de Agenda abierta, pero luego aparece por 2 minutos una placa estatica del canal

15:00 - Quedo la imagen congelada por una milesima de segundo.

 

Al igual que la otra vez, fui a chequear y jamás pasó el pifie que contas. Para la próxima adjunta una imagen o, mejor aún, un video que demuestre que lo que contás sucedió de verdad sino no te vamos a aprobar mas los mensajes de este estilo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Telesur - 20/06/2022 - 08:49 a 08:50 (Doble Pifie)

Durante la mitad del programa En Clave Mediática, el logo del programa estaba un poco desacomodado del graph de la hora, y había 2 logos en pantalla.

 

Feliz día de la bandera para todos los integrantes del foro!!!!!!!!

Captura web_20-6-2022_111852_www.telesurtv.net.jpeg

Editado el por Tomas Evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Tomas Evans dijo:

Telesur - 20/06/2022 - 08:49 a 08:50 (Doble Pifie)

Durante la mitad del programa En Clave Mediática, el logo del programa estaba un poco desacomodado del graph de la hora, y había 2 logos en pantalla.

 

Feliz día de la bandera para todos los integrantes del foro!!!!!!!!

Captura web_20-6-2022_111852_www.telesurtv.net.jpeg

Veo que no sirvió de nada las advertencias por los pifies que publicás acá todos los días (que ninguno es aceptado por eso no aparecen).

Por si no te diste cuenta, el doble logo se debe a que el video que estaban emitiendo ya incluía el logo de TeleSur que se superpuso con el puesto en pantalla (en la imágen que dejo abajo se puede notar como el video incluía logo que, cuando lo pusieron a pleno, se superpuso osea NO FUE ERROR es algo común que suele pasar). 

image.png.a29c1394b43d99cb3ee08c5e8974e077.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.