Jump to content

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?


RTOmip

Mensajes anclados

me paso una vez que en el canal 56 de telecentro conexión educativa. se levanto la imagen y apareció un duplicado de C5N que tenia 4 o 5 segundos de delay a la frecuencia normal (2), y aparecía el tonto de feimann hablando cosas de river con otro periodista, después como esto paso después de las 6 de la tarde volvió a la señal classic & arts recién a las 6 y media de la tarde. la calidad del duplicado era borrosa o sea se veía con mas brillo y mas borrosa la imagen esto sucedió a principio de año por allá en enero de 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

A y en el año 2005 en el canal 20 Boomerang cuando todabia era un canal clasico me aparecio un duplicado de Nickelodeon y en el canal 18 que en ese momento era Nickelodeon seguia estando normalmente y estuvo asi hasta que termino Nicktoons en

Nickelodeon despues volvio la señal de Boomerang

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
(Invitado) Anonymous
¡Retro! ¡despues de desaparecer hace como 6 meses!

:shock:

WHAAAT THE FUCK!?????

Esperemos, que no sea una tomadura de pelo, porque seria infringir el reglamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous
Acaso estas de visita en Argentina ya que viste estas apariciones?

Lo de Retro es medio raro ¿No sera que aparecio TCM?

Si, estoy de visita en Argentina, estoy seguro de que fue retro, reconocí su logo pero yo no vi ningun TCM por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous
¡Retro! ¡despues de desaparecer hace como 6 meses!

icon_eek.gif

WHAAAT THE FUCK!?????

No es joda?????????????????????????????????? Y que aparecio de Retro??????????

Criseg: No no es una tomadita de pelo, ni una infraccion del reglamento ni nada, eso fue lo que vi, RETRO Y NO MIENTO 112440.gif

ezeneco: No es una joda, y bueno lo que vi de Retro fue que daban una pelicula que era La era del Hielo 2, durante tandas comerciales aparecia la aparicion de truTV, pero lo interrumpian mostrando el bumper de Retro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous
¡Retro! ¡despues de desaparecer hace como 6 meses!

icon_eek.gif

WHAAAT THE FUCK!?????

No es joda?????????????????????????????????? Y que aparecio de Retro??????????

Criseg: No no es una tomadita de pelo, ni una infraccion del reglamento ni nada, eso fue lo que vi, RETRO Y NO MIENTO 112440.gif

ezeneco: No es una joda, y bueno lo que vi de Retro fue que daban una pelicula que era La era del Hielo 2, durante tandas comerciales aparecia la aparicion de truTV, pero lo interrumpian mostrando el bumper de Retro.

Y tenía logo en pantalla, rodrigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.