Jump to content

¿Como son los canales zonales de su cable?


RTOmip

Mensajes anclados

En este post analicen al canal zonal que vean en sus cables (SOLO LOS QUE EMITAN EN EL CABLE, PARA LOS ZONALES DE AIRE SE HARA UN POST EN EL SUBFORO "CANALES DE AIRE"):

En mi caso el canal zonal es:

Canal 20 Cablevision Oeste:

sin_ti11.jpg

El canal emite desde Ramos Mejia, en plena Avenida Rivadavia (A unas cuadras de mi casa). Transmite desde las 16 hs. hasta las 0 hs. (Aunque hasta el 2004 emitía de 18 a 23 hs.). Tuvo 3 ubicaciones en el cable en su vida: De 1997 a enero de 2007, fue el 7 (Que fue compartido con Siempre mujer, Weather Channel, La Guia de programacion, Reality TV y Solo Tango); de enero a agosto de 2007 por el 15 (Compartido con La Guia de programacion); y hasta ahora por el 20 (Compartido con Discovery Travel & Living).

Su programacion es la clásica de un canal zonal (Programas Clase B, Bizarros hasta en el estudio); algunos titulos destacados son: El club de las bailantas, Tiempo de viajes (Programa de viajes de una agencia de turismo que esta a 3 cuadras del canal) y Oeste noticias (En el cual la cara del conductor es peor que la de Santo Biasatti :lol::lol::lol::lol::lol: ).

En sus tiempos libres, el canal pone videoclips (Los cuales siempre son los mismos desde el 2006, cuando actualizaron el DVD de videos que tenian desde el 2002). Una anecdota relativa es que varias veces cuando se le terminan los videos queda la placa con la marca del DVD (jWin).

Su generico es una sucesion de fotos de Moron, La Matanza y Moreno, con el slogan "Estamos donde vos vivis" y termina con la placa con el logo y "Canal 20; 701 digital"; la cual tambien es la placa estatica del canal. El logo es el mismo que desde el 2001, y desde ese año hasta el año pasado tuvo las mismas graficas en las cuales, al termino de las promos, aparecia el logo girando en un fondo negro y se quedaba duro 15 segundos (A veces se quedaba hasta 2 minutos :lol::lol::lol::lol: )

BUENO, ESTE ES EL CANAL QUE VEO EN CV. ESPERO SUS ANALISIS DE SUS CANALES DE CABLE ZONALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

Bueno, yo creo que voy a escribir un poco sobre el CANAL 13 DE PILAR, disponible en TeleRed. Este canal siempre gozó de una calidad de imagen y sonido aberrantemente mala. Su programación consiste, obviamente, en programas locales en gran parte conducidos por personas como el peridoista de apellido Mascareño (siempre olvido su nombre).

Con el pasar de los años pasaron programas como "Un auto del '900" (sí, del 900), que tomaba "prestado" material del canal A&E Mundo (ahora A&E) para contar la historia del automóvil. En el 2002 llenban gran parte de la programación con "1000 horas más" (videoclips de rock), ahora lo hacen con publicidades hasta el hartazgo. Los tipos, por cierto, no saben usar muy bien su DVD marca Noblex, por lo que veo, ya que no tienen problema en dejar la pantalla del aparato durante largos ratos, o modificar el volumen en vivo. Otros rellenos son conciertos de ABBA, dibujos de dominio público con inaguantable doblaje hecho en España, y un programa pedorro de marionetas made in Spain.

A veces, simplemente dejan la estática del canal con algún CD de fondo, como uno de americanos que tenía música de Carly Simon y Donna Summer, entre otros, o un remix con temas de los '80 como "Crazy Family" de Jock Hattle o "Buona Sera" de Mauro.

También recuerdo que en el 2002 solían pasar un "documental" que mostraba imágenes violentas sobre el tráfico de drogas (o algo así) al ritmo de "Call Me" de Spagna.

La mayoría de la programación es justamente relleno, salvo por el noticiero. En los '90 era normal que antes de que las noticias empezaran, pusieran una "señal de ajuste" (sic) con el conductor mirando hacia la cámara esperando que empezara el noticiero. Hasta que el programa empezara, aprovechaba para sacarse los mocos o charlar con la gente detrás de cámara.

Hace rato que no veo el canal dado que no tengo TeleRed desde el 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

Yo voy a hablar un poco del Canal Provincial (tambien disponible solo en Telered), comenzo por los 90, por el canal 11 (de ahi el seudonimo Canal 11 Provincial), tenia una programacion casi pobre, lo unico que habia en el canal eran los noticieros y alguno que otro programa de futbol de barrio, mientras que el resto eran infomerciales del cable.

En 2003, el canal cambio sus graficas y fue agregando mas programacion y promos del canal (aunque todavia figuraban los infomerciales.

En 2004 el canal volvio a renovar sus genericos, esta vez con un toque al estilo Telefe, las variantes de los colores del generico eran el azul, el verde y el rojo (aunque los promos eran de color rojo), junto con el cambio de los genericos, el canal renovo del noticiero, haciendo graficas similares a las de Telenueve en 2003.

Aqui el audio del ID del canal en 2004 - 2005 y de 2005 - 2006:

http://braian-tvav.blogspot.com/2008/12/audios-de-id-de-canal-provincial.html

A fines de 2005 el canal volvio a renovar sus genericos, y el noticiero, esta vez teniendo graphs similares a Telenueve en 2005.

En Febrero 2006 (creo) el canal fue renombrado "Canal Provincial Telered", y en junio de ese mismo año cambio de nuevo la estetica del noticiero, usando un graph similar al de TN en mayo de 2006.

En Junio de 2008, por las resoluciones del HDP del comfer (perdon por el exabrupto :lol::lol: ), el canal cambio de frecuencia y se reubico en el canal 14 (aunque algunos de los promos y programas, las figuras del canal lo siguen llamando "Canal 11 Provincial".

En la actualidad, los programas que se ven en simultaneo tambien con Argentinisima Satelital, son: Telered Informa 1° edicion y Tiempo Provincial, los cuales son los mas vistos, a nivel nacional.

El canal perdio un poquito de su escencia en originalidad (los noticieros, los cuales usan graphs de C5N y TN) a pesar de eso, el canal todavia sigue siendo aceptable para muchas personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Perdón por revivir este topic, pero les quiero comentar que cuando tenía telecentro, había un canal (hasta 2003 o 2004 creo), que se llamaba el canal del abonado, que estaba por el canal 36, compartiendo con el futbol codificado.

La cosa es que, Telecentro nunca tuvo canal zonal propiamente dicho. Solo estaba ese, pero cuando Telecentro entró a prestar servicio en Capital Federal, lo sacaron. Y nunca más hubo canal zonal. Hasta que digitalizaron por mi zona: Gonzalez Catán, Laferrere, y localidades donde solían colgarse del cable.

Volviendo al canal en cuestión, era también un canal con programación clase B. Programas de hobbies, pesca, deportes, etc.

Hoy en día, en Telecentro (digital y analogico), existe un canal, llamado Telemax. También pedorro, pero no tanto. Pasan un programa de Aeromodelismo, uno poltico, otro de una mina, etc. Pero dista mucho de ser un canal zonal o local.

Bueno, eso nomas. Acá en catán no hay canal local de cable.

Bueno, aprovecho para comentar. Acá en La Matanza, en la parte antes mencionada (o sea , donde vivo yo), solo hay un solo operador de cable: Telecentro. Hasta ahí todo bién (mas allá de que le falten señales básicas como Volver, Magazine, etc). La cagada es que solo hay Digital. Y a mi gusto es una caca, por más que funcione bien. No me convence.

Ah!, y también en parte es una caca el analogico también, porque los canales posteriores al 70, se ven como el tuje o no se ven. Dice: "Sujetos a reconversión tecnologica de la red", o si no "Sujetos a disponibilidad geográfica". En la revista decía eso. Y más abajo en letra chica, decía: Solo para partido de Esteban Echeverría, Alte. Brown, Capital Federal, etc. En fin, en ese sentido son unos lacras, porque toda la vida siguieron aumentando canales, pero no se veía más del 70. Hasta el día de hoy, en la casa de mi tía en Ciudad Madero, solo se ve hasta el 70 nitido, después se empieza a perder la señal.

Onda que veo una gran discriminación, pero bue... que se le va a hacer.

Después, hay DirecTV (que es el que tenemos en casa), pero la cagada que al ser digital, se necesita un deco por cada tele, y eso te lo cobran. Lo mismo el Cable Digital. Lo bueno es que anda bien y me convence, pero deja que desear en la parte de canales locales, ya que es de cobertura grande.

Después, está Antina, pero no conozco a nadie por la zona que lo tenga. Pero es Digital. Asi que ahí vamos mal, jejeje.

Después lo único que queda, es la TV por aire, con los canales de siempre, los locales (que a mi no se me ven, porque se me superponen todos. Ejemplo; En el canal 4 hay: de San Justo, de Montevideo, y vaya a saber cuántos más. En el canal 5 hay: 5 de la laferrere, 5 de lanús, 5 de Montevideo, y más seguramente), y no se ve nada de nada, solo rayas en la TV moviendose como locas. Y además de eso en la banda de VHF, queda el paquete UHF de Telecentro, que de a poco van sacando señales los lacras estos, Canal 26, zona 31 (creo que es de moron o alguna parte de zona norte, no se), Canal 43 y 53 (de Lomas de Zamora. De las colectividades boliviana y paraguaya respectivamente), Canal 21 arzo, Canal 22 solidaria TV.

Pero bueno, en los cableados de Telecentro de mi barrio, ya se puede oir el silencio analógico.

En fin, extrano El Videocable analogicooo!!!!!

Saludos

Maxi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.