Jump to content

Grilla de canales TELECENTRO 07/97 y 12/98


canal5catan

Mensajes anclados

Hola a todos!!, bueno muchos ya vieron mis videos en YT, con la cuenta canal5catan.

Una vuelta, yo publiqué en YT, un video de la programación de telecentro en 1999. Y rtomip, me mandó un privado, diciendome si no tenía grillas de canales de la época. Bueno, sin más discurso, acá les va :D.

La cosa es que en su tiempo, agarré las revistas, recorté las páginas de las grillas de canales, y las guardé. Lo hice pensando en el futuro, que podría llegar a servir, y bueno. Acá tienen :D.

Hagan click en los thumbnails para ver en super resolución y calidád.

Grilla de Telecentro Julio de 1997

grilla canales julio 1997.JPG

Link imagen

 

 

Grilla de Telecentro Diciembre de 1998

grilla canales diciembre 1998.jpg

Link imagen

 

 

Saludos

Maxi

Editado el por MIProd
22/07/17 Imágenes restauradas en su tamaño original gracias a Andrés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

(Invitado) Anonymous

Ahora que la veo con atención a la última grilla, ¿qué sería "Canal de Paraguay"? Parece que los de Telecentro no sabían el nombre... también es curioso ver que estaba "Radio Caracas". Me encantaba ese canal cuando era chico, porque pasaban dibujos y El Chavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

muchas gracias pro ¿tenes revistas desde el 2000 hasta mayo de 2004? quiero tenerlas y soy capaz de comprarte todo lo que tengas y vs haces fotocopoia de lo que tenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no recuerdo que era Canal de Paraguay.. XD.

Ahora, con respecto al tamaño de las imagenes, no se por qué, pero imagegarch me las resizeó. Acá les va un rar con las imágenes scaneadas a 300dpi :D.

http://rapidshare.com/files/155998038/logos_cable.rar.html

Saludos

Maxi

PD: No tengo revistas del rango de años que nombrás feder. Pero le voy a preguntar a mi tía que creo que las debe tener todavía. Ella tenía cable de antes que nosotros, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no recuerdo que era Canal de Paraguay.. XD.

Ahora, con respecto al tamaño de las imagenes, no se por qué, pero imagegarch me las resizeó. Acá les va un rar con las imágenes scaneadas a 300dpi :D.

http://rapidshare.com/files/155998038/logos_cable.rar.html

Saludos

Maxi

PD: No tengo revistas del rango de años que nombrás feder. Pero le voy a preguntar a mi tía que creo que las debe tener todavía. Ella tenía cable de antes que nosotros, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no recuerdo que era Canal de Paraguay.. XD.

Ahora, con respecto al tamaño de las imagenes, no se por qué, pero imagegarch me las resizeó. Acá les va un rar con las imágenes scaneadas a 300dpi :D.

http://rapidshare.com/files/155998038/logos_cable.rar.html

Saludos

Maxi

PD: No tengo revistas del rango de años que nombrás feder. Pero le voy a preguntar a mi tía que creo que las debe tener todavía. Ella tenía cable de antes que nosotros, jeje.

Gracias por el archivo, segun la lista de canales del 98, El canal de Paraguay es Cerro Corá, lugar donde transmite SNT Canal 9. Osea, es ese canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola es la primera vez que escribo y quisiera que publiques que la grilla de julio de 1997 no es la completa porque faltan canales como cablesport y otros mas , la grilla es mas parecida a la del 98 que publicaste bien .

Bueno la verdad que la idea de la pàgina està muy buena . sigan asi y cuanto mas datos tengan mejor saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola otra vez en la grilla de julio/97 la señal radio caracas no estaba , la ùnica que tuvimos en la historia fue venezolana de television , que eso si no me acuerdo si estaba en ese momento . Lo digo porque en donde vivo Tapiales , La Matanza el ùnico cable que existiò fue Telecentro y de esos detalles me acuerdo bien .

Espero que sirva como aporte al foro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola otra vez en la grilla de julio/97 la señal radio caracas no estaba , la ùnica que tuvimos en la historia fue venezolana de television , que eso si no me acuerdo si estaba en ese momento . Lo digo porque en donde vivo Tapiales , La Matanza el ùnico cable que existiò fue Telecentro y de esos detalles me acuerdo bien .

Espero que sirva como aporte al foro

Saludos

mirá, en realidad no se bien de qué mes es, pero se que es de 1997.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.