Jump to content

ENCUESTA: ¿Que cableoperadores pasan por la zona donde viven?


RTOmip

Mensajes anclados

bueno matias recuerdas que yo tambien hice el mismo pase de cablevision a telecentro en abril pasado despues de estar 4 meses sin cable, asi que bienvenido al mundo de telecentro pablo, suerte off topic: lo unico que envidio de cablevision es tener de vuelta a muchmusic en telecentro (dios como lo extraño)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

[quote author="humbertito"]bueno matias recuerdas que yo tambien hice el mismo pase de cablevision a telecentro en abril pasado despues de estar 4 meses sin cable, asi que bienvenido al mundo de telecentro pablo, suerte off topic: lo unico que envidio de cablevision es tener de vuelta a muchmusic en telecentro (dios como lo extraño)[/quote]Quién no! Como extraño también a TLC y a CM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]Nooooo, mira vos, te cambiaste Pablo. Era un clásico verte en comentarios puteando a Cablevision, pero bueno, te cambiaste, espero que pronto nos cuentes que tal todo, ventajas y desventajas y demás hierbas.[/quote] Y si, me cansó. Cero respeto hacia el cliente. Y me dieron la baja como si nada después de 17 años (contando desde que mi viejo lo puso y desde hace algunos años que lo pago yo). Eso si, durante varios días me llamaron para que vuelva, hasta me ofrecieron el cable a $100 x mes durante un año y la promesa del envío de la factura... Cuando les dije que me pasé a TC no jodieron más, ya que ni CV ni Telefónica pueden competir con los servicios y el precio que ofrece TeleCentro. Ya hace un mes que lo tengo y no me puedo quejar, me dan 7 MB de Internet, el fono anda bien y la tele es casi la misma pedorrada que CV pero más economico que CV + Telefónica. Si los forros de CV ofrecerían Fibertel por estos lados me hubiese quedado, pero para CV el sur no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]Pablo, tenes los canales hasta el 80 ahi en esa zona?? Creyendo que las redes son nuevas, deben llegar todos.[/quote] Si, incluso hay dos canales, el 99 y el 116 que están activos con una placa de publicidad de TC, se ven bastante bien a pesar que es analógico, claro que como vos bien decís, son redes nuevas. En CV, a partir del canal 65 la imagen es lamentable [quote author="daniel141988"][quote author="Pablo"]pero para CV el sur no existe.[/quote] Cómo que no existe??? si es un monopólio :p[/quote] . En mi zona ya no es más un monopolio, ahora tiene competencia. Y mientras lo fue, jamás reacondicionaron las redes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá en Monte Grande dan Fibertel, es más, mis padrinos (viven a 4 cuadras) lo tienen con CV Digital. Y acá nunca fue monopolio CV (anteriormente Multicanal), Telecentro está desde hace muchisimo, no sé si desde 1994 o antes pero desde 1996 estoy seguro que está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"]Acá en Monte Grande dan Fibertel, es más, mis padrinos (viven a 4 cuadras) lo tienen con CV Digital. Y acá nunca fue monopolio CV (anteriormente Multicanal), Telecentro está desde hace muchisimo, no sé si desde 1994 o antes pero desde 1996 estoy seguro que está.[/quote] Aca en Lanus tambien esta fibertel (yo lo tengo) antes no estaba cv por mi zona por no se cuantas cuadras, estaba mc. tc esta hace como 2 años y que yo sepa dtv siempre estuvo (el vecino de atras mio tiene la antena, pero no tiene dtv hace años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizando por estos lados (Almagro, CABA) Matías corregime si algo está mal: - Cablevisión (Analógico, digital básico, digital HD) - Telecentro (Triple Play) - DIRECTV - INTV Pequeña aclaración: Para los que ponen TDA como un cableopreador más, están en un error. TDA = Televisión Digital [b]ABIERTA[/b] Televisión abierta NO es cable.


[quote author="Pablo"]Cuando les dije que me pasé a TC no jodieron más, ya que ni CV ni Telefónica pueden competir con los servicios y el precio que ofrece TeleCentro. Ya hace un mes que lo tengo y no me puedo quejar, me dan 7 MB de Internet, el fono anda bien y [b]la tele es casi la misma pedorrada que CV[/b] pero más economico que CV + Telefónica.[/quote] Igual yo creo que con el FTA estás cubierto en cuanto a TV.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.