Jump to content

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es la señal?


RTOmip

Mensajes anclados

Macia, Entre Ríos, Domingo 19/9 2- América (excelente si apunto al sur) / C 9 Litoral (Villaguay) (pésimo) 3- C 3 Colonia (muy buena de 10 hs a 11) / C 3 Rosario (muy buena desde las 11:15) 4- Canal 4 desconocido si apunto al sur (apenas se ve) / C 9 Litoral (Concordia) (regular apuntando a Concordia) 5- Canal 5 Rosario (buena) 6- Canal 6 Crespo (apuntando hacia crespo de noche apenas se ve) 7- TV Pública (Pésimo) / C 9 Litoral (Concep. del Uruguay) (mas o menos si apunto hacia C. del Uruguay) 8- TV Pública (Rosario) (muy buena) / Canal 8 desconocido (si apunto hacia el este, mas o menos) 9- Canal 9 Buenos Aires (muy buena) / Canal 9 Litoral (apuntando hacia Paraná pésimo) 10- Pareciera que se aproximara un canal 11- Sobremodulacion Telefé y Sembrando Satelital (WTF?) / Apuntando al este se ve la TV Pública (pésima) 12- Río Uruguay TV (Fray Bentos) (muy buena) 13- apuntando al sur se ve El Trece (regular) / Canal 13 Santa Fé (apuntando a Santa Fé excelente) 51- C 9 Litoral (Rosario del Tala) (excelente) El resto de los UHF son codificados de un servicio de Villaguay, Entre Ríos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

De momento y sin cable es lo unico q tengo. Uso una antena interior especial de 4 polos q compre en Argentina,ya q el clasico marciano es necesario moverlo cada vez q se cambie y conservar buena imagen. Y estoy en un 6to piso,en la parte mas alta de la ciudad. 2: 2 de Posadas (bueno,pero mejorable. Necesitaria la famosa antena especial pero el canal es tan malo q no lo justifica,todo ATC y Telesur) 3: LaTele repetidora (excelente) 4: 4 Posadas (excelente) 5: Telefuturo repetidora (excelente) 6: 6 Posadas (muy bueno) 7: SNT Itapua (excelente) 9: El Trece repetidora (excelente) 11: 11 Formosa (esporadico,pero a veces se ve bien) 12: 12 Posadas (excelente) 13: 13 MAX Corrientes (muy esporadico,y solo he llegado a ver decente en un tele blanco y negro q tengo,pero jamas funciono bien en color) 18: Red Guarani (bueno)* *Red Guarani esta en UHF. Y en mi TV (un Philips Trendset con sintonizador VHF) se ve muy mal y en blanco y negro,pero a traves de la video se ve bien. Tambien es muy evidente como se repartio la banda VHF en la zona: pares para Argentina,impares para Paraguay. edit: Tambien he logrado tomar la señal de la capital de El Trece,aunque ya llega aca por repetidora,tambien se me olvido el dato del 11 de Formosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento y sin cable es lo unico q tengo. Uso una antena interior especial de 4 polos q compre en Argentina,ya q el clasico marciano es necesario moverlo cada vez q se cambie y conservar buena imagen. Y estoy en un 6to piso,en la parte mas alta de la ciudad. 2: 2 de Posadas (bueno,pero mejorable. Necesitaria la famosa antena especial pero el canal es tan malo q no lo justifica,todo ATC y Telesur) 3: LaTele repetidora (excelente) 4: 4 Posadas (excelente) 5: Telefuturo repetidora (excelente) 6: 6 Posadas (muy bueno) 7: SNT Itapua (excelente) 9: El Trece repetidora (excelente) 11: 11 Formosa (esporadico,pero a veces se ve bien) 12: 12 Posadas (excelente) 13: 13 MAX Corrientes (muy esporadico,y solo he llegado a ver decente en un tele blanco y negro q tengo,pero jamas funciono bien en color) 18: Red Guarani (bueno)* *Red Guarani esta en UHF. Y en mi TV (un Philips Trendset con sintonizador VHF) se ve muy mal y en blanco y negro,pero a traves de la video se ve bien. Tambien es muy evidente como se repartio la banda VHF en la zona: pares para Argentina,impares para Paraguay. edit: Tambien he logrado tomar la señal de la capital de El Trece,aunque ya llega aca por repetidora,tambien se me olvido el dato del 11 de Formosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Durante el 2008, que estuvimos sin cable 3 meses se veía esto: 2-America (Muy bien) 3-Canal 3 Colonia (Bien, con un poquito de lluvia) 7-TV Pública 9-Canal 9 11-Telefé 13-Canal 13 (El 7, 9, 11 y 13 se veían bastante bien) 72-Canal 21 (Re mal) 77-Canal 26 (El de mejor calidad) 82-Zona 31 (Mas o menos) 97-Se escuchaba una radio, no la pude identificar (Muy bien) 102-Jetix/Space (Cuando pasaban Space, casi no se veía) 108-CN/ISat (Casi tan bien como Canal 26) Aclaración: Los del 72 en adelante se ven es esas frecuencias porque cuando sacamos TC y pusimos DTV mi tele quedo en modo cable y cuando sacaron DTV y esperábamos CV yo deje la tele en modo cable pensando que iban a tardar poco pero tardaron mucho igual yo ya me habia acostumbrado a los numeros asi que lo deje asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Emiliano"]Durante el 2008, que estuvimos sin cable 3 meses se veía esto: 2-America (Muy bien) 3-Canal 3 Colonia (Bien, con un poquito de lluvia) 7-TV Pública 9-Canal 9 11-Telefé 13-Canal 13 (El 7, 9, 11 y 13 se veían bastante bien) 72-Canal 21 (Re mal) 77-Canal 26 (El de mejor calidad) 82-Zona 31 (Mas o menos) 97-Se escuchaba una radio, no la pude identificar (Muy bien) 102-Jetix/Space (Cuando pasaban Space, casi no se veía) 108-CN/ISat (Casi tan bien como Canal 26) Aclaración: Los del 72 en adelante se ven es esas frecuencias porque cuando sacamos TC y pusimos DTV mi tele quedo en modo cable y cuando sacaron DTV y esperábamos CV yo deje la tele en modo cable pensando que iban a tardar poco pero tardaron mucho igual yo ya me habia acostumbrado a los numeros asi que lo deje asi[/quote] En modo CATV siempre va a agarrar radios FM en los canales 95, 96, 97 y a veces 98 porque estan en las frecuencias desde el 91 Mhz hasta 113 Mhz, frecuencias que coinciden con las fm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="PirataEncarnaceno"]2: 2 de Posadas (bueno,pero mejorable. Necesitaria la famosa antena especial pero el canal es tan malo q no lo justifica,todo [u]ATC[/u] y Telesur) [/quote] Ya no se llama mas ATC ahora es la TV Pública 'Digital'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, soy nuevo en esto y el otro día logré dar con un canal que se ve en la zona en que estoy. Y que buscando, noté que una publicación de Julio lo mencionaba. Se trata del canal 55 de Berazategui, en el sur del GBA. Parece ser una señal musical y se ve bastante bien... Si alguien conoce algo mas por favor comente que realmente me intriga. Saludos. Francisco. Perdón. Para la gente de Berazategui, yo estoy en la zona de 21 y 142. [quote author="Pablo"]En la ciudad de Berazategui, sur del Gran Buenos Aires, con antena aerea VHF de 8 elementos y antena UHF de 16 elementos orientadas hacia el Norte (Capital Federal) a unos 4 metros de altura se capta lo siguiente: 02 - [b]AMERICA[/b]: muy buena calidad, dependiendo de la antena la recepción es excelente 04 - [b]TELEBER[/b] (canal de Berazategui): pésima calidad, aunque en algunas zonas y con una buena antena se logra ver bien 07 - [b]Canal 7[/b]: muy buena calidad 09 - [b]Canal 9[/b]: buena calidad 11 - [b]TELEFE[/b]: buena calidad 13 - [b]Canal 13[/b]: buena calidad 26 - [b]Canal 26[/b]: mala calidad 27 - [b]¿? [/b](no se el nombre de este canal, durante el poco tiempo que lo vi no pasaron ni una tanda, puede ser que sea de alguna localidad vecina a Berazategui): mala calidad Dependiendo la antena y las condiciones climáticas se puede captar 03 - Canal 3 de Colonia del Sacramento, Uruguay 05 - Canal 5 Quilmes[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hace una semana fui a visitar a mi tia Mirtha que vive en Montevideo, Uruguay y vi que canales se captaban con la antena vhf (necesaria para ver los canales uruguayos privados) En fin.. esto es lo que capte: 2-[color=red]Am[/color][color=yellow]er[/color][color=blue]ic[/color][color=green]a 2[/color] (Se capta muy esporadicamente, la imagen muy mal, con muchas rayas y rara vez se ve a color, el sonido estaria bien si no fuera por un pitiido insoportable de fondo como el de una AM) 4-[color=red]Monte[/color] [color=white]Carlo[/color] TV (Muy bien) Se repite en el 21 con muy mala imagen y una radio entrometiendose en el sonido 5-[color=cyan]T[/color][color=green]NU[/color] (Mal, ultimamente se le estan metiendo fantasmas del 4) 7-Canal 7 Maldonado -repite Saeta canal 10- (Mas o menos, el sonido bien pero la imagen con muchas rayas) 10-[color=cyan]Saeta Canal 10[/color] (Muy bien) Se repite en el 35 y 51, con la misma calidad de imagen y sonido que el 21 12-[color=blue]Teledoce[/color] (Muy bien) Se repite en el 55, con un poco mas de calidad que el 21, 35 y 51 Aclaracion: Las repeticiones de los canales 21, 35, 51 y 55 son en modo CATV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Bueno, primer scan de señales de aire del 2011 en mi caso, y decidi hacer una locura, en vez de tener la antena interna colocada en la ranura que tienen todos los televisores para la misma, decidi agarrarla y, parodiando a la Estatua de la Libertad de EE.UU., levantarla en alto y abierta todo lo que se podía para ver si se captaba algo mas. Tambien la probé colgándola de la biblioteca que tengo al lado de la TV de mi habitación. Este es el resultado: [b]02 - América 2[/b] - Mas o menos, mejoró bastante la imagen y el sonido comparado a otras veces pero sigue en blanco y negro [b]03 - [/b]Con sintonía fina positiva se logra ver [b]Canal 26[/b], (fuga del cable) sin sonido [b]04 - Canal 4 La Matanza (ex TTP )[/b] - Mas o menos, tambien mejoró su calidad, el sonido se escucha bastante bien y logre por fin verlo en color a este canal (de a ratos) [b]05[/b] - Increiblemente, no capto nada aca, ni Telecreativa [b]06 - [/b]Con sintonía fina positiva se logra ver [b]Encuentro[/b] (Idem 03) [b]07 - TV Pública "Digital"[/b] - Bien, pero depende de donde tenia agarrada la antena que se iba de color a B/N [b]08 - [/b]Con Sintonía fina positiva se logra ver [b]Canal 9[/b] (Idem 03 y 06) [b]09 - Canal 9[/b] - Muy buena calidad [b]10 -[/b] Con sintonía fina positiva se logra ver [b]Telefe[/b] (Idem 03, 06 y 08 ) [b]11 - Telefe[/b] - Muy buena calidad [b]12 - [/b]Con sintonía fina positiva se logra ver [b]El Trece[/b] (es fuga pero es mas dificil de agarrar) [b]13 - El trece[/b] - Bien, pero pasa lo mismo que con el 7. Tambien mejoró bastante su calidad (Tambien capté algo en el canal 20 pero no se que puede llegar a ser) [b]21 - Canal 21[/b] - Pésimo, no se puede ni escuchar, y la imagen se va a cada rato [b]22 - Solidaria TV[/b] (Si, sigue existiendo) - Lo mismo que el 21 [b]26 - Canal 26[/b] - Lo mismo que el 21 y el 22 [b]31 - Zona 31[/b] - Si, al fin pude ver algo de este canal, la imagen pésima y pasa lo mismo que los 3 canales anteriores [b]43 - Petrus TV[/b] - Lo mismo que el 31

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace algunas semanas (el finde de navidad) fui a Montevideo a la casa de mi hermana y viendo que tenían aire (ya no tenían mas Montecable) decidí ver que canales agarraba con la antena de conejo: [b]04 - Montecarlo[/b] (Muy buena) [b]05 - Televisión Nacional Uruguay[/b] (Mas o menos) [b]10 - Canal 10 SAETA[/b] (Excelente) [b]12 - La Tele[/b] (Excelente) [i]También están algunos canales de Multiseñal pero como se ven como el codificado a la antigua no lo pongo aca.[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="joseluissoria"]Hace algunas semanas (el finde de navidad) fui a Montevideo a la casa de mi hermana y viendo que tenían aire (ya no tenían mas Montecable) decidí ver que canales agarraba con la antena de conejo: [b]04 - Montecarlo[/b] (Muy buena) [b]05 - Televisión Nacional Uruguay[/b] (Mas o menos) [b]10 - Canal 10 SAETA[/b] (Excelente) [b]12 - La Tele[/b] (Excelente) [i]También están algunos canales de Multiseñal pero como se ven como el codificado a la antigua no lo pongo aca.[/i][/quote] Multiseñal??? No suena a Multicanal???. A mi me parece que si [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/suspect.gif[/img] [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/suspect.gif[/img] [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/suspect.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El domingo pasado fuí a la ciudad de Piriapolis con mi tía y vi que canales se captaban con la antena tipo conejo del lugar donde nos quedamos. En fin, esto es lo que capte: 5-TNU señal de Montevideo (Apenas se notaba la imagen, sin sonido) 7-Canal 7 Maldonado (Perfecto, el de mejor calidad) 10-Saeta Canal 10 (Mas o menos, con muchas rayas pero el sonido bien) 11-Canal Once Punta del Este (Mal, para que se viera casi bien tenias que desprender la antena de un lado si no era una cosa insoportable) 12-Teledoce (Mas o menos, un poco mejor que el 10. Ayer a la mañana ambos se veían bastante bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.