Jump to content

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es la señal?


RTOmip

Mensajes anclados

[quote author="Matías"][quote author="Gusara"]En realidad no estás sintonizando en CATV, estás sintonizando en aire. Esos canales que agarras son de la programación de Cablevisión / Multicanal. Te digo por que yo también agarro todos esos canales como vos decís (con calidad diferente claro). En los canales del 15 al 29 de UHF[/quote] en TeleCentro agarra del 14 al 31[/quote] Claro porque TC tiene más canales en la grilla analógica creo que llega hasta el 82 por ahi. CV y MC se estancan en el 80 encima hay cinco canales (60,62,63,64,65) que no están incluidos en la grilla analógica. Por eso en TC Del 14 al 31 en UHF se "repiten" los canales de CATV del 65 al 82. En cambio en CV y MC como en el 65 hay lluvia y solo va del 66 al 80 (CATV), en UHF va del 15 al 29.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad no estás sintonizando en CATV, estás sintonizando en aire. Esos canales que agarras son de la programación de Cablevisión / Multicanal. Te digo por que yo también agarro todos esos canales como vos decís (con calidad diferente claro). En los canales del 15 al 29 de UHF

en TeleCentro agarra del 14 al 31

Claro porque TC tiene más canales en la grilla analógica creo que llega hasta el 82 por ahi. CV y MC se estancan en el 80 encima hay cinco canales (60,62,63,64,65) que no están incluidos en la grilla analógica.

Por eso en TC Del 14 al 31 en UHF se "repiten" los canales de CATV del 65 al 82. En cambio en CV y MC como en el 65 hay lluvia y solo va del 66 al 80 (CATV), en UHF va del 15 al 29.

TC agarra hasta el 84

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gusara"][quote author="Matías"][quote author="Gusara"]En realidad no estás sintonizando en CATV, estás sintonizando en aire. Esos canales que agarras son de la programación de Cablevisión / Multicanal. Te digo por que yo también agarro todos esos canales como vos decís (con calidad diferente claro). En los canales del 15 al 29 de UHF[/quote] en TeleCentro agarra del 14 al 31[/quote] Claro porque TC tiene más canales en la grilla analógica creo que llega hasta el 82 por ahi. CV y MC se estancan en el 80 encima hay cinco canales (60,62,63,64,65) que no están incluidos en la grilla analógica. Por eso en TC Del 14 al 31 en UHF se "repiten" los canales de CATV del 65 al 82. En cambio en CV y MC como en el 65 hay lluvia y solo va del 66 al 80 (CATV), en UHF va del 15 al 29.[/quote] TC agarra hasta el 84

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Video que encontré en YT y que me parecio interesante para mostrarlo aca por los canales que se ven:

http://www.youtube.com/watch?v=ZE1fN-Y-jKM[/flash:bvaonnfa]

En este video se muestran los canales que "interferian" con los canales de Buenos Aires.

Sucedido el 23/01/2010 a las 0:39hs. (arg), con finalización a las 2:00hs. (arg.)

Esta es la lista:

* Canal 2: Sin interferencias, 90% de calidad

* Canal 3: Con interferencias (sobremodulacion entre el 2 y el 4, y el 3 de Colonia), 00% de calidad

* Canal 4: Con interferencias (sobremodualciones de el 4 de Merlo, Moreno, y el de Pilar; con una calidad de 10% del canal 4, Montevideo)

* Canal 5: Sobremodulación. Calidad 00%.

* Canal 6: Canal 6 de Montevideo (seria como la TV Pública, pero de Uruguay). 5% de calidad en video, 00% en audio

* Canal 7: La TV Pública con un poco de sobremodulación de Canal 7 de Uruguay. 70% de calidad

* Canal 8: Canal 8 de Mar del Plata, repetidora de la señal de Telefe en Buenos Aires. 3% de calidad a la hora del video.

* Canal 9: Con una baja de la señal (se bajo la señal de recepción). 65% de calidad

* Canal 10: "El canal uruguayo" tenia 85% de calidad a la hora del video.

* Canal 11: Telefé, tenia una sobre modulación de Canal 4 Montevideo (repetidora) en el 11. 65% de calidad.

* Canal 12: Teledoce, montevideo; 80% de calidad a la hora del video.

* Canal 13: El Trece, tenia un poquito de interferencia y "huida" de su señal.

Todas las señales de Uruguay, desaparecieron a las 2 de la mañana, hora Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Video que encontré en YT y que me parecio interesante para mostrarlo aca por los canales que se ven: [flash=425,350:bvaonnfa]http://www.youtube.com/v/ZE1fN-Y-jKM[/flash:bvaonnfa] En este video se muestran los canales que "interferian" con los canales de Buenos Aires. Sucedido el 23/01/2010 a las 0:39hs. (arg), con finalización a las 2:00hs. (arg.) Esta es la lista: * Canal 2: Sin interferencias, 90% de calidad * Canal 3: Con interferencias (sobremodulacion entre el 2 y el 4, y el 3 de Colonia), 00% de calidad * Canal 4: Con interferencias (sobremodualciones de el 4 de Merlo, Moreno, y el de Pilar; con una calidad de 10% del canal 4, Montevideo) * Canal 5: Sobremodulación. Calidad 00%. * Canal 6: Canal 6 de Montevideo (seria como la TV Pública, pero de Uruguay). 5% de calidad en video, 00% en audio * Canal 7: La TV Pública con un poco de sobremodulación de Canal 7 de Uruguay. 70% de calidad * Canal 8: Canal 8 de Mar del Plata, repetidora de la señal de Telefe en Buenos Aires. 3% de calidad a la hora del video. * Canal 9: Con una baja de la señal (se bajo la señal de recepción). 65% de calidad * Canal 10: "El canal uruguayo" tenia 85% de calidad a la hora del video. * Canal 11: Telefé, tenia una sobre modulación de Canal 4 Montevideo (repetidora) en el 11. 65% de calidad. * Canal 12: Teledoce, montevideo; 80% de calidad a la hora del video. * Canal 13: El Trece, tenia un poquito de interferencia y "huida" de su señal. Todas las señales de Uruguay, desaparecieron a las 2 de la mañana, hora Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

Por esos días, no tuve cable, y se veían los siguientes canales:

02 - América : Era el único que se veía bien. Pitido con rayas verticales.

04 - TTP : Se veía más o menos. Alternaba el color y el monocromo.

07 - Canal 7 : Nada, sólo sonido.

09 - Canal 9 : Idem CH 07.

11 - TELEFE : No se escuchaba y no se veía nada.

13 - Canal 13 : Idem CH 07 y 09.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

Por esos días, no tuve cable, y se veían los siguientes canales: 02 - América : Era el único que se veía bien. Pitido con rayas verticales. 04 - TTP : Se veía más o menos. Alternaba el color y el monocromo. 07 - Canal 7 : Nada, sólo sonido. 09 - Canal 9 : Idem CH 07. 11 - TELEFE : No se escuchaba y no se veía nada. 13 - Canal 13 : Idem CH 07 y 09.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gonza"]Domingo 24/01/10 02- America (excelente) 03- Canal 3 colonia (mas o menos) 04- Canal 4 ( buena) 05- Canal 5 (buena) 07- Tv.publica(buena) 09- Canal 9(excelente) 11- Telefe(buena) 13- Canal 13(buena) 15- Una radio de cumbia [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_mad.gif[/img] [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_mad.gif[/img] [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_mad.gif[/img] 20- America(mala)[/quote] Gonza, que tipo de antena tenés y a cuanto metros está? Por que yo también vivo en Berazategui y no agarro casi nada. Si apunto la antena hacia Capital, puedo ver los 5 canales de aire pero no el 4 de Begui. y si apunto hacia el centro de Berazategui, no puedo ver los canales de Capital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.