Jump to content

Programacion Cablevision Febrero 1993


ezeneco

Mensajes anclados

  • 3 semanas después...
Excenlente hallazgo, como todo lo que hay acá, pero ¿de dónde salieron estos archivos? ¿Ya existía el internet en 1993 por acá, entonces?

Lo saque de una guia de programaciòn de Canal 4 Necochea (Actualmente Cablevisiòn Necochea) y le puse formato con el excel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excenlente hallazgo, como todo lo que hay acá, pero ¿de dónde salieron estos archivos? ¿Ya existía el internet en 1993 por acá, entonces?

Lo saque de una guia de programaciòn de Canal 4 Necochea (Actualmente Cablevisiòn Necochea) y le puse formato con el excel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

Por alguna razón este canal me daba miedo cuando era chiquito... creo que el logotipo me asustaba. Recuerdo que después los dibujos animados pasaron a emitirse de 7 a 13 con el nombre "Magic Kids", en alusión al recordado canal infantil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

Por alguna razón este canal me daba miedo cuando era chiquito... creo que el logotipo me asustaba. Recuerdo que después los dibujos animados pasaron a emitirse de 7 a 13 con el nombre "Magic Kids", en alusión al recordado canal infantil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.