Jump to content

¡Bienvenido a ForoMedios!


Setsumi

Mensajes anclados

  • Administradores

[quote name='ThePro' timestamp='1347736757' post='188035']
Buenisimo!

Ya que estamos voy a romper las pelotas... Podrian poner el Tapatalk? Me sirve muchisimo a mi que voy por los foros con el cel

Gracias :P
[/quote]
Lo estuve viendo y se me hizo algo útil para abarcar a mas plataformas, asi que lo acabo de instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El nuevo foro esta perfecto ;) Ya me siento familiarizado aquí, aunque haya cosas que aun no entiendo de acá, y que pronto las comprenderé mejor, me gusta mas esta estructura :D Vamos adelante, Foromedios!

Saludos, y muchas gracias. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya voy a poner una foto pero quiero felicitar a criseg y a todos los que hicieron posible esto . Se que un cambio a veces cuesta acostumbrarse pero la verdad que en esta nueva etapa , tambien los seguirè acompañando . Nada más por el momento y espero empezar a subir info y mas cosas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, mas o menos me voy acomodando en el nuevo foro, me gusta este nuevo servidor (mas parecido a Vbulletin, que estoy acostumbrado a manejar), ya cambie la foto de perfil, de a poco le voy agarrando la mano, asi que vamos para adelante
Matias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusto mucho el nuevo foro, en verdad felicitaciones por que hacer una migracion asi no es tan facil y me imagino las horas que estuvieron trabajando en ello, otra cosa que me percate que no todos los temas estan, por ejemplo el Retro de MTV Latino :(

Felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote name='Wrama' timestamp='1348146469' post='188109']
Me gusto mucho el nuevo foro, en verdad felicitaciones por que hacer una migracion asi no es tan facil y me imagino las horas que estuvieron trabajando en ello, otra cosa que me percate que no todos los temas estan, por ejemplo el Retro de MTV Latino :(

Felicitaciones!
[/quote]

¿Te referis a este?
[url="http://foromedios.com/index.php?/topic/37329-post-oficial-retro-mtv-latino/page__st__140__hl__latino#entry181626"]http://foromedios.co...ino#entry181626[/url]

Lo encontre en la segunda pagina del buscador. Puede tener mensajes duplicados, pero nos encargaremos de eso luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.