Jump to content

Recommended Posts

Posted

Soy de La Plata y el canal Somos LP antes estaba en el canal 6 de la app, hace dos meses pasó a estar en el 519 como dice acá, el canal 6 no está más. Y el 7 es Somos AMBA (dice sólo Somos)

Siendo el canal local exclusivo me sorprende que esté tan lejos,  no sé si en los decos o en el Básico HD está ahí, tengo Flow Flex.

Posted
hace 2 horas, nicorivero1991 dijo:

me acabo de enterar de que ingreso a la grilla de canales de flow el canal local somos san pedro en el canal 542 de la grilla de canales de flow

Efectivamente el canal ingreso en dicho dial. Raro que no siguieron la ubicación de los demás somos

Posted
hace 9 horas, Gonza Adrián dijo:

Expectativa: que completen la suite de MTV.

Realidad: un canal en SD digno de los noventa.

Ojalá algún día nos despertemos y tengamos MTV 80's, Club MTV y MTV Live ahí... 

Posted
El 9/11/2024 a las 11:13, Alejandrosm dijo:

Ojalá algún día nos despertemos y tengamos MTV 80's, Club MTV y MTV Live ahí... 

Dios te oiga!

Es lo que le falta a Flow para ser el mejor del país sin lugar a dudas. Además de TeenNick

Y que pasen BBC News y Fox News a HD ya!

PD: También me apareció el somos San pedro. En la madrugada hay una radio (Creo) con la placa de Somos Primavera

• Me gusta 1
Posted

Debería ser el 90 digital como era América Sports en los 90, con muchos deportes y programas de clubes, también deportes extremos. Cuando haya algún evento deportivo, si usarlo y el canal del Senado que pase a Metro (dado que se usa 1 vez a la semana y algunas horas). Creo que sería forma de revivir el canal.

Posted

No no sería bueno que senado tv se viera en el canal metro yo quería que se viera en un canal propio las 24 hs en HD de lunes a domingo como lo hace telecentro porque en ese cableoperador se ve de esa manera y además en el info de flow al igual que con diputados tv en la letra mediana y grande diga senado tv y en el cuadrado de la epg tenga el logo de senado argentina que es este

45241.jpg.9fbaf32506ba1a4741674b97c21baafb.jpg