Jump to content

Recommended Posts

Posted

Leí que Claro puso El Trece y TN en el interior (antes no estaban) no sé si estarán disponibles en todo el país (excepto donde haya repetidoras obvio) porque ahí leo que sólo está en algunas ciudades el 13

Posted
El 16/10/2024 a las 1:43, Ramiro Pistoia dijo:

Leí que Claro puso El Trece y TN en el interior (antes no estaban) no sé si estarán disponibles en todo el país (excepto donde haya repetidoras obvio) porque ahí leo que sólo está en algunas ciudades el 13

Estaban en los decos, donde no estaban era en la app Android tv, que hace un mes ingresaron

Posted
hace 5 horas, mf1992 dijo:

En Posadas se sumo Canal 2 HD (La Repetidora de Telefe) en el Canal 60

Fue en general, acá en GBA apareció también el Canal 7 de Santiago del Estero y el Canal 4 Posadas (además que aparecieron en la APP todos los canales Artear como comenté hace unos días).

De a poco "Claro TV" se acerca a FLOW en variedad de canales (obviamente le falta mucho para emparejarse pero va en camino. Lástima que la app no deja grabar, retroceder y ver las últimas 24hs de la grilla). 

image.png.b8528c5e4f1784595ff4b5d85166d56b.png

Posted
El 19/10/2024 a las 19:58, Martín dijo:

Fue en general, acá en GBA apareció también el Canal 7 de Santiago del Estero y el Canal 4 Posadas (además que aparecieron en la APP todos los canales Artear como comenté hace unos días).

De a poco "Claro TV" se acerca a FLOW en variedad de canales (obviamente le falta mucho para emparejarse pero va en camino. Lástima que la app no deja grabar, retroceder y ver las últimas 24hs de la grilla). 

image.png.b8528c5e4f1784595ff4b5d85166d56b.png

Le falta TNT Novelas. Punto en contra en mi casa jaja (mi mamá mira ese canal)

Y Adult Swim le falta también!

En 2019 era el que más canales tenía en Argentina por lejísimos. Fue empeorando cada vez más (aunque conserva algunas joyitas como los MTV y Nick) Y no sacan RCN Novelas 😂

Posted

En mi caso, eso canales no me aparecieron, si me aparece dos veces canal 13 en los decos y tycsports 2 en el 119

Posted
hace 23 horas, Martín dijo:

Al final "mufamos" los canales, ahí me fijé y sacaron el 56, 60 y el 61 (como así también el 119). 

Y hoy, volvieron otra vez esos canales jaja.