Jump to content

Grilla HV Multiplay - Bogotá y municipios de Cundinamarca - Agosto de 2024

Recommended Posts

Se ve mucho más diferente la parrilla de HV Multiplay sin los Disney ni Televisa ni NBCUniversal ojalá que este cableoperador implemente más canales en el momento solo tienen 90 canales la mayoría en HD en el meta la empresa está en Acacías y Puerto Lopez por lo que vi en la página tienen la misma alineación y los mismos canales en todas las plazas en Antioquia Cundinamarca Meta Risaralda y Tolima 

Tengo una duda ¿En qué frecuencias emiten las cableras que emiten por TDT en Colombia?

hace 14 horas, The Osmnetwork INC dijo:

Se ve mucho más diferente la parrilla de HV Multiplay sin los Disney ni Televisa ni NBCUniversal ojalá que este cableoperador implemente más canales en el momento solo tienen 90 canales la mayoría en HD en el meta la empresa está en Acacías y Puerto Lopez por lo que vi en la página tienen la misma alineación y los mismos canales en todas las plazas en Antioquia Cundinamarca Meta Risaralda y Tolima 

En el caso de Meta, Tolima (y creo que Eje Cafetero) la parrilla tiene la misma alineación (que envía la cabecera del barrio Montevideo - Bogotá) y lo único que varía es el canal local (TV Red). Antioquia por cuestiones de canales locales (como el Canal CNC, LaSuper.Tv y Telemedellìn) es la única parrilla con variaciones. 

Resumen de cambios en el último medio año (*):
Canal Antiestrés pasa a llamarse Parranda Vallenata (04)
Ingresa Champion TV (17)
Sale de la grilla Ginx eSports TV e Ingresa Fast & Fun Box (19)
Moto ADV Channel pasa del 17 al 20
AXN pasa del 20 al 50
Kanal D Drama pasa del 50 al 46
Sale de la grilla Glitz (46) por cierre del canal.

(*) Al menos hasta donde yo tenía registro, que era uno de los últimos zappings de HV que subió el usuario Mauricio Silvermist, que era por Diciembre de 2023.

hace 14 horas, isaaca dijo:

Tengo una duda ¿En qué frecuencias emiten las cableras que emiten por TDT en Colombia?

Desde la frecuencia 38 al 69 para recibir máximo 150 canales digitales 

Y de los canales que ofrece Paramount solo poseen el que más defectuoso está (por ahora, ya veremos si se compone en septiembre con el pase al playout de Europa Occidental)...

• 2 weeks later...
El 20/8/2024 a las 8:36, rushmedia dijo:

En el caso de Meta, Tolima (y creo que Eje Cafetero) la parrilla tiene la misma alineación (que envía la cabecera del barrio Montevideo - Bogotá) y lo único que varía es el canal local (TV Red). Antioquia por cuestiones de canales locales (como el Canal CNC, LaSuper.Tv y Telemedellìn) es la única parrilla con variaciones. 

Me hace falta una salida a Acacías que es como el municipio principal de HV Multiplay en el Meta, para conocer más sobre su servicio en ese lugar.

Enviar la televisión desde Bogotá hasta el Meta, deja mis dudas porque HV no tiene fibra instalada por la vía entre Bogotá y Villavicencio, pero pagaría algún Carrier u operador fuerte que sí la tenga como Ufinet, Azteca o el famoso Media Commerce (que espero tenga una red en mejores condiciones).

En días pasados estuve por alrededores del barrio Floralia, en cercanías de Home Center Avenida 68 abajo de la Avenida Primero de Mayo y en algunos sectores no ha instalado red HFC Bidireccional ni fibra óptica, pero sí ha cambiado su red en alrededores de la Avenida Ciudad de Cali con Calle 80 hacia el sur.