Jump to content

[GRILLA] Personal Flow - Rafaela, Santa Fe - Agosto de 2024

Gonza Adrián

Recommended Posts

Flow-Ago2024.png

Imagen en tamaño original

Novedades: Ninguna

Aunque retiraron el canal 271 con acceso directo a la app de Star+, volvió a estar disponible en la sección "Aplicaciones" de los Flow Box. Al ingresar, muestra que todo el catálogo está en Disney+.

Edited by Gonza Adrián
  • Me gusta 1

hace 2 horas, CeroTolerancia dijo:

Estás haciendo un mejor trabajo que el que hace las de Buenos Aires, diseño muy top.

La grilla de Buenos Aires (que hace @WalterC) está, al igual que ésta, muy copada y bien lograda.

Todos hacen un buen trabajo en el momento de confeccionar las grillas, cada uno con sus ideas y nadie está obligado a hacerlas sin embargo, se toman varios minutos (y horas) de su tiempo para mostrarnos mes a mes tanto las grillas como las novedades y ninguno es superior o inferior a otro.

• Thanks 4

Bien ahí Martín respetemos el trabajo que hace tanto Gonza y también el de Walterc!!

abrazo grande gente!!!

• Me gusta 1

hace 12 horas, Martín dijo:

La grilla de Buenos Aires (que hace @WalterC) está, al igual que ésta, muy copada y bien lograda.

Todos hacen un buen trabajo en el momento de confeccionar las grillas, cada uno con sus ideas y nadie está obligado a hacerlas sin embargo, se toman varios minutos (y horas) de su tiempo para mostrarnos mes a mes tanto las grillas como las novedades y ninguno es superior o inferior a otro.

En eso tenés razón. Yo me tardé días en hacer la plantilla de grilla con HTML5, CSS, jQuery, Bootstap y Javascript para después convertirla en PDF y después en una imagen. Lo que me faltó es hacer que sea una plantilla para cualquier empresa en lugar de una sola. Eso sí, los cambios me toman entre 1 y 5 minutos y el resto del proceso es instantáneo

• Me gusta 2

hace 14 horas, Martín dijo:

Me parece correcto lo que dices. En un principio hacía las grillas en Excel y hace un par de años me pasé a Inkscape. Hacer las grillas toma su buen tiempo, sobretodo entre una plataforma y otra, y si tienes más responsabilidades personales obviamente toma más tiempo.

El esfuerzo de todos es lo que vale y en muchos casos las grillas que hacemos acá suelen tener información mucho más fidedigna que la que entregan los cableoperadores.

• Me gusta 1